• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Una de cal, una de arena y una de piedra.
Responder
21 Mensajes
12
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•08/Dic/2004, 00:19

¿Explicaciones? Sobran
¿Palabras? No dicen todo

Esto es muy largo para ponerlo directo, así que preferí ponerlo en archivo para que sólo los chicos del lugar lo lean si quieren. Son experiencias duras que pasan en la vida, son modos de verla y sentirla. Esto debí decirlo hace mucho, me habría ahorrado mucho dolor, pero así son las cosas, uno es muy cobarde, eso hay que reconocerlo.

ASí que este es, en parte, mi experiencia en este año que pasó.

Muchas gracias para los que estuvieron allí para ayudarme en su momento.

¡VA POR TI, NAMI LINDA!

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•08/Dic/2004, 00:37

Los valientes no son los que no tienen miedo ni sienten el dolor, sino los que a pesar de estar aterrados y sufrir siguen adelante y se levantan las veces q sea necesario.

Re-bienvenida Giño

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•08/Dic/2004, 02:30•Editado por StarscreamNEO
Que te puedo decir ante tal experiencia, pués solo lo que sé por experiencia propia, hay que seguir adelante, día a día aún en soledad, aún con dolor o tristeza hay que seguir, por aquellos que nos ven aquí sin entendernos y aún así somos de cierto grado de importancia para ellos, y por aquellos que nos observan desde el más allá.

No sabes cuanto te comprendo, cuantas veces he pasado de mayor o menor manera por los sentimientos que te embargan, tal vez no con culpa que es un factor que agraba bastante las cosas, pero sí al leer tu escrito me identifiqué con ellos en más de una ocación. Las máscaras, las caretas, las bromas, ser impermeable a todo y a todos, en soledad tan solo acompañado de mi propio ser y de sueños y fantasías.

¿Para que vivir?, ¿Porque estoy aquí?, pues la respuesta es más sencilla de lo que parece, tan solo para vivir, para cumplir una prueba tras otra y así construir un espíritu más fuerte y mejor preparado para lo que vendrá, este mundo lleno de crueldad, incomprención y sufrimiento es tan solo eso una prueba, pero no estamos solos, de ninguna forma lo estamos.
Siempre me acordé de tí, y aunque no suelo rezar, le pedía a esos hermanos superiores que cuidasen de tí, al parecer si lo han hecho, el resto depende de cada uno de nosotros, si de algo os ayuda la energía que pueda madaros desde aquí, de tan lejos pues cuenta con ella y sí no pués cuenta con ella igual.Sonrisa Gigante

No sé, la respuesta es difusa, que pasa si abandonamos este mundo por voluntad propia, solo puedo estar seguro que ello significa entregarns al fracaso más absoluto que se pueda dar, quebrar nuestro espíritu que es lo más valioso que poseemos, hay alternativas a ello, el amor, es algo casi imposible de conseguir de la forma como lo pintan en la películas, pero yo hablo de vivir con amor, de disfrutar al ver la corteza de los árboles o las ramas meciendose con el viento, el enternecerse con los animalitos que nos rodean, el querer a quienes nos rodean con todos sus defectos, el no odiar a quienes nos hacen malas pasadas o nos traicionan sino comprender que su vida es distinta y punto y si está en uno hacerles notar la diferencia pués hacerlo y luego olvidarse del asunto, uno se los hace ver ellos deciden que camino seguir, en fin.

Si hay que tomar alguna responsabilidad es para con aquellos que son nuestra familia cercana, aquellos que comparten con nosotros el día a día, en el hogar sean estos personas o animalitos, por muy distinto que vean las cosas, aunque su incomprención los distancie de nosotros, aunque en ocasiones no nos vean cegados por sus propios problemas se debe seguir adelante y quererlos aún más por estar allí.Bastardo Kitty

Sí, las cosas no se pierden, los cambios son tristes sin importar si son buenos o malos, pero seguimos allí, cuenta conmigo para lo que quieras, entiendo como te sientes perfectamente......................... sigue aquí, verás que la felicidad aparece y desaparece una y otra vez, que los problemas no dejaran de aflorar y golpearnos, pero estamos aquí y la vida es eso, eligimos vivir al venir aquí, aferrados a este extraño paso del existir, algo debemos hacer durante cada momento en que estamos aquí somos parte de un todo, formamos una simbiosis con nuestro entorno, hacemos un cambio siempre en algo y para alguien en alguna parte de nuestro vivir hacemos la diferencia.Careto caballero

Sin nada más que decir, espero que estés bien, sé quien tu quieras ser y nunca lo que el entorno u otros te impongan, sé libre en tí misma sin importar las ataduras físicas, laborales, formales o de lo que sean, se tú....... y serás felíz.Chica

Por cierto me gusta tu nueva apariencia de chica mala, te ves... mmm como decirlo ..... interesante.Giño

Nos vemos mi Lady.Careto caballero

Y en cuanto a eso de que no dejarás Decepticon con cabeza no te preocupes yo la perdí ya hace muchos, muchos eones...Vacilando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#4•08/Dic/2004, 03:23

Hola de nuevo, Alpha.

Me alegro de que seas capaz de sincerarte, sobre todo en un tema tan duro como este. Lo que estás viviendo es realmente el infierno, una vez has pasado esto ya no le temes a nada. Yo estoy un poco como tú, aunque mis circunstancias son diferentes. Sé lo que se siente al despertarse cada día. Sé lo que es no poder sacarte los pensamientos de la cabeza. Sé lo que es intentar huir de la realidad. Sé lo que es no tener ilusión por nada. Sé lo que es no temer la muerte. Pero también sé que antes o después uno se va recuperando. Hay que dejar tiempo al tiempo, que en algún momento la herida se cerrará, o se hará tan pequeña que te deje vivir otra vez.

No soy quién para hablar, pero creo que Neo tiene razón. Hay que buscar motivos para seguir adelante, aunque a veces sean muy tontos. Tendrás que sacar fuerzas de flaqueza para interesarte en hacer cosas nuevas. Siempre hay cosas que apetece hacer por muy mal que estés, y esto lo sé. ¡Pues a por ellas! Hay que luchar contra la pereza y la dejadez.

Y que te quede una cosa muy, pero que muy clara. Tu vida no te pertenece, ¿te enteras? Tu vida le pertenece a la gente que te quiere, y tú no tienes ningún derecho a irte por voluntad propia. Desde que mi novia me dejó he pensado muchas veces que ojalá me hubiera muerto, y lo sigo pensando. Pero hay lo que hay y sé que no es justo que yo me vaya. No es justo porque es egoísta. Lo único que conseguiría sería hacer sufrir lo indecible a mucha gente que quiero y me quiere. Tendré que seguir cargando con mi dolor, seguiré llorando todos lo días, pero algún día el dolor se hará más llevadero. La vida es una mierda, pero tiene sus cosas buenas. Habrá que luchar por conseguirlas. Y que conste que no digo que el suicidio sea de cobardes, pero me parece muy egoísta cuando hay mucha gente que te quiere y se preocupa por tí. Sí, mismamente en este foro, ya lo sabes.

Menos todavía soy quién para decir esto, pero tú misma sabes que tu amiga te habría perdonado sin ningún problema el accidente. Lo que no te perdonaría es que echaras tu vida a perder. Lo que debes hacer es luchar por ser feliz, ser feliz y poder recordar a tu amiga con una sonrisa. Es lo que ella querría, y es el mejor homenaje que puedes hacerle. Estoy seguro de que en algún momento lo conseguirás. Puede que tenga que pasar mucho tiempo, meses, años, pero al final estarás en paz contigo misma y recordarás a tu amiga con todo el cariño que se merece.

Pues nada más, Alpha. Un beso muy gordo y aquí estamos para lo que necesites. Sabes que somos tus amigos y tus deseos son órdenes, jefa Vacilando

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•09/Dic/2004, 19:40

Tu mensaje me ha dejado de piedra, pero me alegra sobremanera que te estés encontrando mejor y que lo vayas superando.
A mí acaba de dejarme mi novia y también estoy bastante jodido. No es, ni con mucho, lo que te pasa a ti, pero como bien dice Tanafor (cuánto nos parecemos, qué miedo Helado) sé que la herida irá desapareciendo poco a poco y que lograré salir de ésta, con esfuerzo y tenacidad, sí, pero creo que siempre hay una pequeña luz al fondo del túnel y que me debo, a mí mismo y a los que me rodean, que me acerque cada vez más a dicha luz.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
#6•09/Dic/2004, 21:49

Es muy valiente el haberte sincerado asi, y te comprendo muy bien, yo creo q todos los q estamos por aka o casi todos hemos tenido experiencias duras en las q mas de una vez nos hemos querido ver muertos, yo incluida. Cuando dices q te intentaste deshacerte de tus tfrs y todo, ahi sobretodo te comprendi mas q nada, la desesperacion q te entra, casi me parecio recordarlo en mi propia experiencia, tal desesperacion q por entonces yo tb intente suicidarme, hoy en dia digo q afortunadamente me cogieron en el intento.

Y cuando vas saliendo mas o menos de ese trance, van y te dicen q tienes cancer. Creeme, no es precisamente lo mejor q te pueda suceder, ahi ya piensas q mas te puede suceder?. Para colmo intentas buscar el apoyo de quien, no solo consideras tu mejor amigo sino q ademas es la persona q amas, y te dice "puessss, yo q tu aprovecharia lo q te queda de vida para dar un viaje o algo asi" menudo consuelo no?. Ahora mirando atras, a todo, digo Dios ahora mas q nunca quiero vivir, porque muy a mi pesar tengo los dias contados, pero evado pensarlo tan siquiera, porke quiero vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo. Y ya se q morir vamos a morir todos, pero se ve de manera muy diferente cuando uno esta enfermo a cuando uno esta sano.

Con todo esto a lo q me quiero referir, es q como han dicho por ahi, la vida no nos pertenece, sino es de quien nos rodea, porke yo misma lo pienso ahora q si me hubiera suicidado entonces, cuanto hubieran sufrido mis padres y mis hermanos por mi causa, como los veo ahora pensando tan solo q en cualkier momento para mi, ya no hay vuelta atras. Hay q echarlo cara a quien, desde donde quiera q este, trata siempre de jodernos la vida, a pesar de lo duro animo y vivela siempre con optimismo, seguro q tu amiga no te diria otra cosa. Animo Giño

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•09/Dic/2004, 23:55
Como ves mi querida Lady Alphawave todos enemos penasLlorando

Ravege2, Dececon y Tanafor también me han sobrecogido, tal parece que nos parecemos a otros más de lo que pudiesemos creer y que cuando creemos que estamos solos en el sufrimiento o la pena pués resulta que no somos los únicos.

Penas de amor.......................Llorando

Enfermedad propia o de otros........Llorando

Solo elementos que nos ponen a prueba por injusto que parezca, y decimos ¿por que a mí?, pero luego de esos momento hay que sobreponerse, sobrepesar los pros más que los contras y buscar nuevos caminos que nos lleven a la felicidad.

Con cargas más pesadas algunos que otros, somos símiles en nuestros caminos, todos con un fin en común, vivir y poner esa cuota de valor con nuestra vida a quienes nos rodean, hay que seguir adelante como dicen los chicos por aquellos que nos quieren, para no hacer que ellos se sientan mal ni se preocupen por nosotros.

Así que alegría, alegría o me veré obligado a distraeros con otro de mis conflictos garrafales-ultra-archi-recontra-mega-super-maxi-giga-Cybertronianos que suelen dejar la escoba en el foroAvergonzadoSonrisa Gigante

Intercambio cultural: "Dejar la escoba"= dejar la crema, dejar la grande, causar un altercado de proporciones.HeladoRollEyes

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#8•10/Dic/2004, 00:57

Primero qu enada gracia spor compartir
Pues todos tenemos penas a quienes las comparten hasta en un foro y hay quienes son reservados y prefieren sufrir y aforntar las cosas en silencio, pues yo no tengo nada que agregar pue sno soy bueno y no puedo darte un consejo que no te hayan dicho mas que sigue adelante que todos estamos por un fin que nosotros mismos desconocemos, es por eso que la mayoria venimos al foro a distraernos la vida sigue y hay que vivirla con alegria y no tiene nada de malo son azares del destino a tu amiga no le gustaria ver una autodestruccion tuya eso no le ayuda a ella en nada ella ya esta descanzando y en esa actitud no la dejas descanzar se sentira mas tranquila si ve que eres feliz , pues el amor es caprichoso matrimonio y mortaja del cielo baja y ademas hay muchas cosas en la vida por que continuar ya que todos comentaron algo comentare solo una cosa respecto a eso , a mi de perdida hubiera preferido que mi ex novia me dejara y me dijera ya me aburriste, no encontrarla besandose con tu mejor amigo que no esta aqui, y se que de sobra soy la burla de todos soy el cornudo y causa mucha gracia pero a mi me vale la opinion y las burlas de los demas, no es la unica mujer en el mundo pero tendre cuidado la proxima vez.
Y disculpen yo creo que es mejor no estar con altercados asi sea por distraccion Starscream Neo: problemas fuera de este foro asi sea para un fin bueno pero si todos pensaramnos igual voy a armar un pedo (un problema para distraerme o distraer a una persona que estimo ) como sabes lo que pasan las demas personas, ni le ayudas a quien quieres ayudar y ni a ti mismo a todos creeme que tenemos un problema o miles.
Y los hay de todos tipos y magnitudes yo creo mas en la diversion sana que levante el animo a los conflictos disculpen solo queria expresar mi opinion tanto De alphawave que como bien menciona en su mensaje no es agradable estar viendo pleitos.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•10/Dic/2004, 01:13•Editado por Alphawave_BTS

Gracias por todos sus comentarios, en realidad no tengo idea de qué decir sobre esto, no esperaba ninguna respuesta porque en realidad no hay palabras ni explicaciones para nada de lo que nos sucede.
Lamentablemente no he aprendido mucho con estas experiencias, de alguna manera nadie reacciona igual, pero su apoyo es determinante y sé que podré seguir adelante en cada nuevo problema que surja.
Como sea, siempre es bueno tener alguien al lado, y todos ustedes, a pesar de la lejanía lo están. Deseo de todo corazón que las cosas mejoren para todos y les devuelvo sus ánimos renovados porque, después de todo, la vida nos aporreará, pero no nos vencerá a menos que queramos.
Gracias de nuevo, chicos y chicas, gracias...Giño

Y, Heinlad, perdónale la vida por esta vez a Neo, pero las peleas de este foro no han matado a nadie aún, ¿o sí? Me gusta verlos rabiar. Perdóname la vida a mí también ¿quieres?

Heinlad
Heinlad
#10•10/Dic/2004, 06:03•Editado por Heinlad
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

Y, Heinlad, perdónale la vida por esta vez a Neo, pero las peleas de este foro no han matado a nadie aún, ¿o sí? Me gusta verlos rabiar. Perdóname la vida a mí también ¿quieres?

Disculpa si lo dices a peleas de bromas no hay problema, pero recuerda que hay barreras de idioma que provocan diferencias y no lo digo por mal pero por eso mismo puede que alguien no este para bromasGiño y tenga un problema fuerte y eso de que agarren a alguien sin saber para diversion, ojo con quien no se lleven mucho no me parece adecuadoGiño , disculpa pero no te entiendo, si dices quiero verlos rabiar EN BROMA esta bien ok, ES CHIDO divertirse en "PELEAS" con tus amigos", SI ES EN SERIO no se me hace divertido causarle un disgusto a alguien solo por diversion o por distraerme de mis problemas ,disculpa si es asi no te ayudara en nada eso no alivia las penas al contrario es solo mi opinion, si es en esa forma sin comentarios me los ahorro..... y suerte sigue adelante.
melchizadeck
melchizadeck
#11•10/Dic/2004, 16:00

Ya lo dije una vez, y lo repito, aquí estaremos para escucharte , no importa cuanto tipempo, ni donde andamos. Seguiremos aquí. Mucho ánimo, eres mucho mas fuerte de lo que crees. Ánimo.

http://www.asoc-acat.es
superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
#12•10/Dic/2004, 19:27

Alpha lo siento desde lo más profundo de mi ser , en esa ocasión la diosa fortuna no estuvo de vuestro lado y no te heches las culpas un reventón es algo por desgracia muy normal y que no acaba muy bien , conozco muchos casos similares al tuyo y sólo tengo que decir que ánimos amiga , que la vida sigue , que todos tenemos nuestros problemas , yo tb los tengo y tb estuve como tú a punto de quitarme la vida , ahora lo pienso y me digo a mi mismo: eres tonto!!! , la vida continúa y los amigos para eso estamos , aun que no nos conocemos , me puedes llamar amigo por que mis palabras y mi tiermpo estarán para tí , aqui estaré.
Animo!!! lucha como nunca lo habías hecho , mira al frente con valentía y piensa que el futuro será más bonito que cualquier cosa.
Un besazo!!!

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#13•11/Dic/2004, 18:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Hot_Rod
#14•12/Dic/2004, 12:14

La verdad es que tampoco encuentro palabras... pero ¡me alegra mucho que hayas seguido adelante!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•14/Dic/2004, 00:12
Escrito originalmente por Heinlad

Y disculpen yo creo que es mejor no estar con altercados asi sea por distraccion Starscream Neo: problemas fuera de este foro asi sea para un fin bueno pero si todos pensaramnos igual voy a armar un pedo (un problema para distraerme o distraer a una persona que estimo ) como sabes lo que pasan las demas personas, ni le ayudas a quien quieres ayudar y ni a ti mismo a todos creeme que tenemos un problema o miles.

Es en tono de broma mensilloVacilando, no lo tomes tan grave y literal, los caretos que acompañan el texto lo dicen..... ¡Uf! y después dicen que yo empiesoRollEyes, mejor olvidemos este asunto de la broma que en todo caso era para mi lady Divertido

Sin nada más que decir solo ¡BUENA ONDA!, espero entiendas Mapachón, je, jeSonrisa Gigante

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•14/Dic/2004, 00:16

Gracias de nuevo, chicos y chicas, gracias...Giño

No es nada mi Lady, cuando gustes allí estaré.Careto caballero

Gracias por el apoyo, no se si merecerlo, gracias a tí también..... por seguir allí.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•14/Dic/2004, 00:28
Escrito originalmente por Heinlad

Disculpa si lo dices a peleas de bromas no hay problema, pero recuerda que hay barreras de idioma que provocan diferencias y no lo digo por mal pero por eso mismo puede que alguien no este para bromasGiño y tenga un problema fuerte y eso de que agarren a alguien sin saber para diversion, ojo con quien no se lleven mucho no me parece adecuadoGiño , disculpa pero no te entiendo, si dices quiero verlos rabiar EN BROMA esta bien ok, ES CHIDO divertirse en "PELEAS" con tus amigos", SI ES EN SERIO no se me hace divertido causarle un disgusto a alguien solo por diversion o por distraerme de mis problemas ,disculpa si es asi no te ayudara en nada eso no alivia las penas al contrario es solo mi opinion, si es en esa forma sin comentarios me los ahorro..... y suerte sigue adelante.

De verdad entiendes todo alrevés, ¿de verdad crees que se refiere a peleas en serio?, ¿de verdad crees que exista alguien de los permanentes de esta comunidad que se divierta peleando con sus amigos, su cyberfamilia (por decirlo de alguna manera), a mí no se me pasó eso en ningún momento por la mente algo parecido, las cosas no se deben tomar tan literalmente y debes sumarlas al contexto que rodea el escrito en sí, tanto a la o el autor como a que se está refiriendo, ¿no te das cuenta?, ¿tan difícil es verlo? ya te volviste a desubicar con una damicelaRollEyes...marrullero hay cosas que no cambian ¿he?, por esta vez te perdono pero que no se vuelva a repetir ¿he?Gestos con las manos.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•14/Dic/2004, 00:33
Escrito originalmente por superpegaso
Alpha, aun que no nos conocemos , me puedes llamar amigo por que mis palabras y mi tiermpo estarán para tí , aqui estaré.
Animo!!!

Que bonitas palabras.................................Navidad

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•21/Dic/2004, 18:10

Bueno, gracias a todos de nuevo. Aunque no quiera he de seguirVacilando, ni modo de decepcionar a mis fans...Muchas risas

PD: Heinlad y Neo, perdieron una maravillosa oportunidad de quedarse calladitos porque aquí no era el lugar ni la hora.Angelito

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•22/Dic/2004, 21:37
De corazón, disculpadme si algo de lo que he dicho os a parecido malo mi Lady.Careto caballero

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: