21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Explicaciones? Sobran HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los valientes no son los que no tienen miedo ni sienten el dolor, sino los que a pesar de estar aterrados y sufrir siguen adelante y se levantan las veces q sea necesario. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Que te puedo decir ante tal experiencia, pués solo lo que sé por experiencia propia, hay que seguir adelante, día a día aún en soledad, aún con dolor o tristeza hay que seguir, por aquellos que nos ven aquí sin entendernos y aún así somos de cierto grado de importancia para ellos, y por aquellos que nos observan desde el más allá. No sabes cuanto te comprendo, cuantas veces he pasado de mayor o menor manera por los sentimientos que te embargan, tal vez no con culpa que es un factor que agraba bastante las cosas, pero sí al leer tu escrito me identifiqué con ellos en más de una ocación. Las máscaras, las caretas, las bromas, ser impermeable a todo y a todos, en soledad tan solo acompañado de mi propio ser y de sueños y fantasías. ¿Para que vivir?, ¿Porque estoy aquí?, pues la respuesta es más sencilla de lo que parece, tan solo para vivir, para cumplir una prueba tras otra y así construir un espíritu más fuerte y mejor preparado para lo que vendrá, este mundo lleno de crueldad, incomprención y sufrimiento es tan solo eso una prueba, pero no estamos solos, de ninguna forma lo estamos. Siempre me acordé de tí, y aunque no suelo rezar, le pedía a esos hermanos superiores que cuidasen de tí, al parecer si lo han hecho, el resto depende de cada uno de nosotros, si de algo os ayuda la energía que pueda madaros desde aquí, de tan lejos pues cuenta con ella y sí no pués cuenta con ella igual. No sé, la respuesta es difusa, que pasa si abandonamos este mundo por voluntad propia, solo puedo estar seguro que ello significa entregarns al fracaso más absoluto que se pueda dar, quebrar nuestro espíritu que es lo más valioso que poseemos, hay alternativas a ello, el amor, es algo casi imposible de conseguir de la forma como lo pintan en la películas, pero yo hablo de vivir con amor, de disfrutar al ver la corteza de los árboles o las ramas meciendose con el viento, el enternecerse con los animalitos que nos rodean, el querer a quienes nos rodean con todos sus defectos, el no odiar a quienes nos hacen malas pasadas o nos traicionan sino comprender que su vida es distinta y punto y si está en uno hacerles notar la diferencia pués hacerlo y luego olvidarse del asunto, uno se los hace ver ellos deciden que camino seguir, en fin. Si hay que tomar alguna responsabilidad es para con aquellos que son nuestra familia cercana, aquellos que comparten con nosotros el día a día, en el hogar sean estos personas o animalitos, por muy distinto que vean las cosas, aunque su incomprención los distancie de nosotros, aunque en ocasiones no nos vean cegados por sus propios problemas se debe seguir adelante y quererlos aún más por estar allí. Sí, las cosas no se pierden, los cambios son tristes sin importar si son buenos o malos, pero seguimos allí, cuenta conmigo para lo que quieras, entiendo como te sientes perfectamente......................... sigue aquí, verás que la felicidad aparece y desaparece una y otra vez, que los problemas no dejaran de aflorar y golpearnos, pero estamos aquí y la vida es eso, eligimos vivir al venir aquí, aferrados a este extraño paso del existir, algo debemos hacer durante cada momento en que estamos aquí somos parte de un todo, formamos una simbiosis con nuestro entorno, hacemos un cambio siempre en algo y para alguien en alguna parte de nuestro vivir hacemos la diferencia. Sin nada más que decir, espero que estés bien, sé quien tu quieras ser y nunca lo que el entorno u otros te impongan, sé libre en tí misma sin importar las ataduras físicas, laborales, formales o de lo que sean, se tú....... y serás felíz. Por cierto me gusta tu nueva apariencia de chica mala, te ves... mmm como decirlo ..... interesante. Nos vemos mi Lady. Y en cuanto a eso de que no dejarás Decepticon con cabeza no te preocupes yo la perdí ya hace muchos, muchos eones... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hola de nuevo, Alpha. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Tu mensaje me ha dejado de piedra, pero me alegra sobremanera que te estés encontrando mejor y que lo vayas superando. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Es muy valiente el haberte sincerado asi, y te comprendo muy bien, yo creo q todos los q estamos por aka o casi todos hemos tenido experiencias duras en las q mas de una vez nos hemos querido ver muertos, yo incluida. Cuando dices q te intentaste deshacerte de tus tfrs y todo, ahi sobretodo te comprendi mas q nada, la desesperacion q te entra, casi me parecio recordarlo en mi propia experiencia, tal desesperacion q por entonces yo tb intente suicidarme, hoy en dia digo q afortunadamente me cogieron en el intento. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como ves mi querida Lady Alphawave todos enemos penas Ravege2, Dececon y Tanafor también me han sobrecogido, tal parece que nos parecemos a otros más de lo que pudiesemos creer y que cuando creemos que estamos solos en el sufrimiento o la pena pués resulta que no somos los únicos. Penas de amor....................... Enfermedad propia o de otros........ Solo elementos que nos ponen a prueba por injusto que parezca, y decimos ¿por que a mí?, pero luego de esos momento hay que sobreponerse, sobrepesar los pros más que los contras y buscar nuevos caminos que nos lleven a la felicidad. Con cargas más pesadas algunos que otros, somos símiles en nuestros caminos, todos con un fin en común, vivir y poner esa cuota de valor con nuestra vida a quienes nos rodean, hay que seguir adelante como dicen los chicos por aquellos que nos quieren, para no hacer que ellos se sientan mal ni se preocupen por nosotros. Así que alegría, alegría o me veré obligado a distraeros con otro de mis conflictos garrafales-ultra-archi-recontra-mega-super-maxi-giga-Cybertronianos que suelen dejar la escoba en el foro Intercambio cultural: "Dejar la escoba"= dejar la crema, dejar la grande, causar un altercado de proporciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Primero qu enada gracia spor compartir |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Gracias por todos sus comentarios, en realidad no tengo idea de qué decir sobre esto, no esperaba ninguna respuesta porque en realidad no hay palabras ni explicaciones para nada de lo que nos sucede. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Y, Heinlad, perdónale la vida por esta vez a Neo, pero las peleas de este foro no han matado a nadie aún, ¿o sí? Me gusta verlos rabiar. Perdóname la vida a mí también ¿quieres? Disculpa si lo dices a peleas de bromas no hay problema, pero recuerda que hay barreras de idioma que provocan diferencias y no lo digo por mal pero por eso mismo puede que alguien no este para bromas y tenga un problema fuerte y eso de que agarren a alguien sin saber para diversion, ojo con quien no se lleven mucho no me parece adecuado , disculpa pero no te entiendo, si dices quiero verlos rabiar EN BROMA esta bien ok, ES CHIDO divertirse en "PELEAS" con tus amigos", SI ES EN SERIO no se me hace divertido causarle un disgusto a alguien solo por diversion o por distraerme de mis problemas ,disculpa si es asi no te ayudara en nada eso no alivia las penas al contrario es solo mi opinion, si es en esa forma sin comentarios me los ahorro..... y suerte sigue adelante. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya lo dije una vez, y lo repito, aquí estaremos para escucharte , no importa cuanto tipempo, ni donde andamos. Seguiremos aquí. Mucho ánimo, eres mucho mas fuerte de lo que crees. Ánimo. http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Alpha lo siento desde lo más profundo de mi ser , en esa ocasión la diosa fortuna no estuvo de vuestro lado y no te heches las culpas un reventón es algo por desgracia muy normal y que no acaba muy bien , conozco muchos casos similares al tuyo y sólo tengo que decir que ánimos amiga , que la vida sigue , que todos tenemos nuestros problemas , yo tb los tengo y tb estuve como tú a punto de quitarme la vida , ahora lo pienso y me digo a mi mismo: eres tonto!!! , la vida continúa y los amigos para eso estamos , aun que no nos conocemos , me puedes llamar amigo por que mis palabras y mi tiermpo estarán para tí , aqui estaré. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• La verdad es que tampoco encuentro palabras... pero ¡me alegra mucho que hayas seguido adelante! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Heinlad Y disculpen yo creo que es mejor no estar con altercados asi sea por distraccion Starscream Neo: problemas fuera de este foro asi sea para un fin bueno pero si todos pensaramnos igual voy a armar un pedo (un problema para distraerme o distraer a una persona que estimo ) como sabes lo que pasan las demas personas, ni le ayudas a quien quieres ayudar y ni a ti mismo a todos creeme que tenemos un problema o miles. Es en tono de broma mensillo, no lo tomes tan grave y literal, los caretos que acompañan el texto lo dicen..... ¡Uf! y después dicen que yo empieso, mejor olvidemos este asunto de la broma que en todo caso era para mi lady Sin nada más que decir solo ¡BUENA ONDA!, espero entiendas Mapachón, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Gracias de nuevo, chicos y chicas, gracias... No es nada mi Lady, cuando gustes allí estaré. Y, Heinlad, perdónale la vida por esta vez a Neo, pero las peleas de este foro no han matado a nadie aún, ¿o sí? Me gusta verlos rabiar. Perdóname la vida a mí también ¿quieres? Gracias por el apoyo, no se si merecerlo, gracias a tí también..... por seguir allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Y, Heinlad, perdónale la vida por esta vez a Neo, pero las peleas de este foro no han matado a nadie aún, ¿o sí? Me gusta verlos rabiar. Perdóname la vida a mí también ¿quieres? Disculpa si lo dices a peleas de bromas no hay problema, pero recuerda que hay barreras de idioma que provocan diferencias y no lo digo por mal pero por eso mismo puede que alguien no este para bromas y tenga un problema fuerte y eso de que agarren a alguien sin saber para diversion, ojo con quien no se lleven mucho no me parece adecuado , disculpa pero no te entiendo, si dices quiero verlos rabiar EN BROMA esta bien ok, ES CHIDO divertirse en "PELEAS" con tus amigos", SI ES EN SERIO no se me hace divertido causarle un disgusto a alguien solo por diversion o por distraerme de mis problemas ,disculpa si es asi no te ayudara en nada eso no alivia las penas al contrario es solo mi opinion, si es en esa forma sin comentarios me los ahorro..... y suerte sigue adelante. De verdad entiendes todo alrevés, ¿de verdad crees que se refiere a peleas en serio?, ¿de verdad crees que exista alguien de los permanentes de esta comunidad que se divierta peleando con sus amigos, su cyberfamilia (por decirlo de alguna manera), a mí no se me pasó eso en ningún momento por la mente algo parecido, las cosas no se deben tomar tan literalmente y debes sumarlas al contexto que rodea el escrito en sí, tanto a la o el autor como a que se está refiriendo, ¿no te das cuenta?, ¿tan difícil es verlo? ya te volviste a desubicar con una damicela... hay cosas que no cambian ¿he?, por esta vez te perdono pero que no se vuelva a repetir ¿he?. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por superpegaso Alpha, aun que no nos conocemos , me puedes llamar amigo por que mis palabras y mi tiermpo estarán para tí , aqui estaré. Animo!!! Que bonitas palabras................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, gracias a todos de nuevo. Aunque no quiera he de seguir, ni modo de decepcionar a mis fans... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• De corazón, disculpadme si algo de lo que he dicho os a parecido malo mi Lady. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |