Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #1• Soy nueva aqui mi nombre real es Tania, le dije a mi primo Dante que me gustaria conocer este foro, y como al parecer encontro a su hermana perdida Ivy pero como no tiene hermanas, pues me sugerio que usara a Ivy como sello familiar, y que mi futura prima Phoenix,me hizo el favor en hacerme este avatar, se que el foro trata de transfomers y espero aprender mas sobre ellos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #4• jeje Gracias seguro que le dare recuerdos a mi familia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• No esperaba que aceptarias mi propuesta para tu imagen ya veremos que tal van tus conocimientos en Transformers, por cierto me alegra ver que estas en el mejor bando bienvenida prima esperamos tu recuerdos que nosotros te daremos los nuetros |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• cierto, ya perdí la cuenta de cuántos Braves son. Bievenida, que la pases tuanis y pura vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenida Tania, a ver si soportas a tus primos por que yo no, muy tarde el foro es nuestro!!!!!!!!!!!! mua jajajajajajajajajaja |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #10• Gracias, pues cuantos son del Brave team? espero los recuerdos Dante, no te preocupes Heinlad ya los conosco el mas insoportable es Dante yo no se como Phoenix lo aguanta |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Otra vez, me pasó lo mismo siempre que te voy a contestar se cae la conecxionya deja de estarme saboteando no vas a tener la infomacion que necesitas investiga tu misma sobre vector sigma, ella me aguanta por que es inteligente y por que me quiere |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ella me aguanta por que es inteligente y por que me quiere jej que presumido, bueno hay que canonisarla que paciencia, yo no tengo nada que ver con el problema de tu conecxion pensé que hasta te habias aburrido. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #13• Tania!! que haces aqui no espera verte por aqui veo que ya te haz estado instruyendo con transformers, agradable sorpresa, beuno contestando tu pregunta, del Brave team somos: AlphaPhoenix, Dante, Heinlad, Esmerald, Ramulus, Scourge, Thrust, Dirge, Road Racer, PUK, Sayera ,Crusher, Shadow Striker, Emperor Starscream, skywarp, tu Ivy ,y yo, Zorromir y choryuyin, una chica que no recuerdo su nick , somos 20 en total. |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #14• llevas todo el conteo vaya con razon dicen eso, nos hemos apoderado del foro, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• con razon que joda, si aqui anda el soldadito de quinta de mi hermano simpre me fastidias la conecxion, "lo de nos hemos apoderado del foro" me sono a manada prima, me he apoderado del foro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenida prima disfruta este demente lugar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Cuando ví el Buster en tu nick me imagine que eras pariente de Dante y Versil , ya veo que no me equivoque , Bienvenida que disfrutes el foro estamos un poco locos, sin mencionar que tus primos tambien lo estan |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #19• para eso mismo puse asi mi nik para que se notara el parentesco con este par, gracias por la bienvenida Esmerald. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• que bueno por que aun te falta prima |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |