Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pos eso, panas, a lo mejor uno que otro en el foro se habrá preguntado por qué no aparecí por el foro durante toda la semana pasada (pese a tener intelnet en mi casa). Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Y yo pensando que estabas dibujando Hentai, tambien donde andas navegando para agarrar el virus pues suerte y que se arregle proto tu monitor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• de seguro agarro el virus en instructivas paginas de anatomia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Desperdiciaste mucho el tiempo. Debiste dibujar hentai Bueno, dibujé argüito ahí, pero no mucho, sólo practicando y eskecheando un par de figuras femeninas en el papel, pero la condenada lámpara de mi ambiente de diseño de hentai (el baño de mi casa , vamos, necesito privacidad para hacer eso ), entonces no hacía mucho que se diga Escrito originalmente por Heinlad Y yo pensando que estabas dibujando Hentai, tambien donde andas navegando para agarrar el virus pues suerte y que se arregle proto tu monitor Escrito originalmente por Dante_Wreckbuster de seguro agarro el virus en instructivas paginas de anatomia Bueno, ó a lo mejor pesqué el virus en una página cazando roms de game boy advance, ó a lo mejor fué mi hermano mayor metiéndose en páginas más, "fotorrealísticas" por decirlo de alguna forma ¬¬ Escrito originalmente por Tanafor Suerte con ese monitor. Hay que ver los líos en que te meten los virus... Amén por eso, pana , creo que pa' evitar que se me sigan colando virus a la máquina me iré a buscar hentai y roms en un cyber, así si se envira una máquina, no será la mía XD Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Huy vaya que los virus dan lata, yo cuando deje años de no actualizar mi antivirus mi pc se volvió loca y mi mouse olvidate tuvo que morir, son un desastre, hay que tener cuidado de los virus por el monitor yo tuve uno qu elo arreglaba a golpes hasta que una vez ya no funcionó de tanto golpe que le daba me salio mas barato comprarme uno nuevo que mandarlo arreglar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Suerte con ese monitor, y que no te ataquen mas virus cuidado donde navegas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• bueno, Destrutor, bienvenido al club de los desmonitorizados y desPCzados y viruseados, AC. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #10• Yo antes tenia muchos problemas con los virus, pero un colega me dio la solucion, en vez de usar el internet explorer, me baje un programa parecido llamado Mozilla Firefox, que esta muy bien, y no te entran muchos virus, desde luego llevo usandolo 2 o 3 meses y todo marcha a la parfeccion, sin embargo con Internet Explorer a las 2 semanas el ordenador esta ya dandote fallos... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Es verdad, ya he pasado casi todas mis vacaciones (que no tenía desde agosto, pero que parecieron una eternidad) sin mi computadora , me volvieron a sacar el monitor porque el cacharro ese está echando el resto (se muere), y me lo entregan mañana, si sigue sin servir, me devolverán el dinero y tendré que comprar uno nuevo a la final. Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno. Ponlas en otro lado y manda un link que me has puesto realmente de curiosa, y eso, es muy, pero muy raro en mi HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Bueno. Ponlas en otro lado y manda un link que me has puesto realmente de curiosa, y eso, es muy, pero muy raro en mi Así que curiosita ¿he?..... ¡Ponlas!, ¡Ponlas! que a mi también se me despertó la "curiosidad" como dicen allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |