Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pos eso, panas, a lo mejor uno que otro en el foro se habrá preguntado por qué no aparecí por el foro durante toda la semana pasada (pese a tener intelnet en mi casa). Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Y yo pensando que estabas dibujando Hentai ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• de seguro agarro el virus en instructivas paginas de anatomia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Desperdiciaste mucho el tiempo. Debiste dibujar hentai ![]() Bueno, dibujé argüito ahí, pero no mucho, sólo practicando y eskecheando un par de figuras femeninas en el papel, pero la condenada lámpara de mi ambiente de diseño de hentai (el baño de mi casa ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Heinlad Y yo pensando que estabas dibujando Hentai, tambien donde andas navegando para agarrar el virus pues suerte y que se arregle proto tu monitor Escrito originalmente por Dante_Wreckbuster de seguro agarro el virus en instructivas paginas de anatomia ![]() Escrito originalmente por Tanafor Suerte con ese monitor. Hay que ver los líos en que te meten los virus... Amén por eso, pana ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Huy vaya que los virus dan lata, yo cuando deje años de no actualizar mi antivirus mi pc se volvió loca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Suerte con ese monitor, y que no te ataquen mas virus cuidado donde navegas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #10• Yo antes tenia muchos problemas con los virus, pero un colega me dio la solucion, en vez de usar el internet explorer, me baje un programa parecido llamado Mozilla Firefox, que esta muy bien, y no te entran muchos virus, desde luego llevo usandolo 2 o 3 meses y todo marcha a la parfeccion, sin embargo con Internet Explorer a las 2 semanas el ordenador esta ya dandote fallos... ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Es verdad, ya he pasado casi todas mis vacaciones (que no tenía desde agosto, pero que parecieron una eternidad) sin mi computadora Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno. Ponlas en otro lado y manda un link que me has puesto realmente de curiosa, y eso, es muy, pero muy raro en mi ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Bueno. Ponlas en otro lado y manda un link que me has puesto realmente de curiosa, y eso, es muy, pero muy raro en mi ![]() ![]() Así que curiosita ¿he?..... ¡Ponlas!, ¡Ponlas! que a mi también se me despertó la "curiosidad" como dicen allí. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |