• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¡GRACIAS!
Responder
washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#1•05/Ene/2005, 16:37•Editado por washisnaski

No se si esto va aquí pero haya voy...
Ayer me vino la "20 Th Optimus Prime" pero hasta mañana no podré verla (ohhh jaja) porque es un regalo de Reyes de una persona cercana a mi (jeje) pero realmente mi intención hoy no es hablar de la figura o poner alguna foto sino más bien es en poner en palabras la sensación que tengo de conseguir un sueño de pequeño que nunca pude por un motivo u otro...
Realmente si no llega a ser por esta comunidad y por esos post's donde vienen links a tiendas especializadas, esos links con imágenes de las figuras, las opiniones de ustedes sobre ellas,etc,etc... la verdad que no hubiera sido con tan buenas condiciones el haberla conseguido.Como ya dije hace unos días, hasta hace poco pensé que ya eso de fabricar "Transformers" y demás no existía... y gracias a todo esto pues tengo la oportunidad de tener esa figura "Transformers" original, con su símbolo autobot o decepticon,...
A lo mejor todo esto que os estoy diciendo suena algo "cursi" (no es mi estilo xD) pero quería reflejar esas sensación de "recuperar" algo de mi pasado, de la infancia de uno, joder si hasta estoy nervioso como un chikillo porque sea mañana jajaja Muchas risas)
En fin, sólo me queda deciros que ¡GRACIAS! por haber colaborado (directa o indirectamente) en cumplir un sueño de mi infancia (me voy a emosioná y to jajaja Llorando)
Un saludo!!

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•05/Ene/2005, 23:48

Pues para eso estamos (además de para desvariar)

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•06/Ene/2005, 00:09
Escrito originalmente por s0n1k0b1
No se si esto va aquí pero haya voy...
Ayer me vino la "20 Th Optimus Prime" pero hasta mañana no podré verla (ohhh jaja) porque es un regalo de Reyes de una persona cercana a mi (jeje) pero realmente mi intención hoy no es hablar de la figura o poner alguna foto sino más bien es en poner en palabras la sensación que tengo de conseguir un sueño de pequeño que nunca pude por un motivo u otro...
Realmente si no llega a ser por esta comunidad y por esos post's donde vienen links a tiendas especializadas, esos links con imágenes de las figuras, las opiniones de ustedes sobre ellas,etc,etc... la verdad que no hubiera sido con tan buenas condiciones el haberla conseguido.Como ya dije hace unos días, hasta hace poco pensé que ya eso de fabricar "Transformers" y demás no existía... y gracias a todo esto pues tengo la oportunidad de tener esa figura "Transformers" original, con su símbolo autobot o decepticon,...
A lo mejor todo esto que os estoy diciendo suena algo "cursi" (no es mi estilo xD) pero quería reflejar esas sensación de "recuperar" algo de mi pasado, de la infancia de uno, joder si hasta estoy nervioso como un chikillo porque sea mañana jajaja Muchas risas)
En fin, sólo me queda deciros que ¡GRACIAS! por haber colaborado (directa o indirectamente) en cumplir un sueño de mi infancia (me voy a emosioná y to jajaja Llorando)
Un saludo!!

No te preocupes por lo de cursi, es un efecto secundario de este foroHelado
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#4•06/Ene/2005, 00:12
Escrito originalmente por _Speedy_
Pues para eso estamos (además de para desvariar)

Y todo por un mismo boletoSonrisa Gigante

Como sea me soprende que lo digas, Mister moderador... Ya te está pasando el efecto de las patillas por lo que he visto últimamenteMuchas risasMuchas risas
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•06/Ene/2005, 03:45

Me alegro que al final consiguieras el 20th, al final te a llegado a ti antes que a miMuchas risas
Disfrutalo con salud!Rebotado

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#6•07/Ene/2005, 02:58

ES IMPRESIONANTE!! jajaja Giño ni de pequeño hubiera pensao en tener una así.Que cosa más bonita, hoy me podrían haber regalao un apartamento en Torrevieja y sólo tendría ojos para el viejo Optimus... Muchas risas
A pesar de la angustia del envio (me tardaba un webo y temía las puñeteras aduanas) ha merecio bastante la espera... porque merece mucho la pena por él
Eso sí, la transformación al principio cuesta un mucho xD y tampoco es peso pluma jejeje sobre todo por la parte de las piernas pero al cabo del día le fui cogiendo el trukillo y ya tardaba menos jaja pero aú quedan para la "perfecta transformación" :P pensé que por ser la versión de Hasbro iba ser totalmente de plastico pero que va, mayormente hay muchas partes de metal y en las partes de plastico en mi opinión de bastante calidad, me ha sorprendido gratamente este detalle Sonrisa Es que no le falta detalle para mi gusto ( lo del "battle damage" me gusta mucho, le da un toque realista) y hasta lo de las chimeneas cobra menos importancia cuando se tiene en mano.Mañana seguiré "trasteandolo" más.
En fin Thunder, en breve ya te llegará, va a merecer la pena su espera, creeme.
Nos leemos!! Giño

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: