Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #1•• No se si esto va aquí pero haya voy... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por s0n1k0b1 No se si esto va aquí pero haya voy... Ayer me vino la "20 Th Optimus Prime" pero hasta mañana no podré verla (ohhh jaja) porque es un regalo de Reyes de una persona cercana a mi (jeje) pero realmente mi intención hoy no es hablar de la figura o poner alguna foto sino más bien es en poner en palabras la sensación que tengo de conseguir un sueño de pequeño que nunca pude por un motivo u otro... Realmente si no llega a ser por esta comunidad y por esos post's donde vienen links a tiendas especializadas, esos links con imágenes de las figuras, las opiniones de ustedes sobre ellas,etc,etc... la verdad que no hubiera sido con tan buenas condiciones el haberla conseguido.Como ya dije hace unos días, hasta hace poco pensé que ya eso de fabricar "Transformers" y demás no existía... y gracias a todo esto pues tengo la oportunidad de tener esa figura "Transformers" original, con su símbolo autobot o decepticon,... A lo mejor todo esto que os estoy diciendo suena algo "cursi" (no es mi estilo xD) pero quería reflejar esas sensación de "recuperar" algo de mi pasado, de la infancia de uno, joder si hasta estoy nervioso como un chikillo porque sea mañana jajaja ![]() En fin, sólo me queda deciros que ¡GRACIAS! por haber colaborado (directa o indirectamente) en cumplir un sueño de mi infancia (me voy a emosioná y to jajaja ![]() Un saludo!! No te preocupes por lo de cursi, es un efecto secundario de este foro ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues para eso estamos (además de para desvariar) Y todo por un mismo boleto ![]() Como sea me soprende que lo digas, Mister moderador... Ya te está pasando el efecto de las patillas por lo que he visto últimamente ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Me alegro que al final consiguieras el 20th, al final te a llegado a ti antes que a mi ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #6• ES IMPRESIONANTE!! jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |