Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• He estado hablando hace un momento con el mitico Gandalf, y me ha pedido que salude a todo el mundo de su parte, porque ahora solamente se conecta una vez por semana y no tiene tiempo para entrar en el foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajaj pq no me extraña que en ves de traerse trfs baratos prefiriera traerse unos litros del mortal elemento, como dice el Sr Tanfor de seguro ni pasaron la aduna. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un saludos pa' la raza allá. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• OPTIMUSA? jajajajjaja.....eso me suena igual a lo del Capitan Chekov del Enterprise "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |