Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, ya esto se pasó de la raya. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya para todos cuando reciban un mensaje dudoso mejor confirmen antes de responder, aunke si son de este plano sabremos que no corresponden a las personas q conocemos asi q mejor eliminenlo y listo , asi nos ahorramos dramas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Habia pensado en declarar que no recibiria ni mandaria mas privados, pero me doy cuenta que eso seria declarar una derrota, asi que no hare caso de nada. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Tan sencillo es reventar las claves de estos foros? Administradores, debieran mandar un mensaje serio a los responsables de Miarroba. Un foro sin seguridad es como un buzón sin llave, inútil. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno, se ve que la "persona" a la que le gusta hacer esto carece de originalidad. Ya puede escribir lo que quiera en la cuenta que quiera porque sabemos de sobra quien es. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Por ejemplo: Hoy hice superlink 2 veces=Hhs2v Pues nada, enhorabuena, me alegro por tí |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Speedy_ Por ejemplo: Hoy hice superlink 2 veces=Hhs2v Pues nada, enhorabuena, me alegro por tí Lo mismo digo, ¡felicidades! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tu profesor es lo mejor , ya todos pa hacer su nueva contraseña a hacer superlink |
Pre-Protoforma Transformer | |
tlacoache123 Pre-Protoforma Transformer | #9• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, ya esto se pasó de la raya. primero me encargo de tu amiguita chula y luego de ti e?Estoy hablando con alphawave por el msn y me mostró un "mensaje" que salió de mi cuenta del foro, de mis privados, se los muestro: Mensaje enviado el 2 de Febrero de 2005 por Ter_starlight -------------------------------------------------------------------------------- Creo que las cosas se han pasado ya de la raya y me estás cabroneando mucho. Quiero decirte que no quiero volver a verte nunca mas, que eres una idiota de mierda y que jamas podria haber sido amiga mia. Ojala te mueras de una vez yhare lo que pueda porque te echen del grupo Es la misma perra miserable de siempre, esta mujerzuela está tan obsesionada con la muerte que se delata. No sé cómo putas entró a mi cuenta, nadie excepto una persona conoce mi clave, pero ya la cambié. Oigan, yo seré muchas cosas, pero jamás enviaría esos mensajes, si a alguno le llega un mensaje de esta clase, o cualquier otro, insultando, por favor, NO SOY YO. Ya me conocen, y soy de decirle a cualquiera "carepicha" o "hijueputa montón de mierda" a la cara, pero no de enviar estos mensajes. Y a la mujerzuela que envió esto, qué mal, pero no funcionó. Alphawave y yo nos conocemos demasiado bien, y también a los demás, y simplemente sólos nos das asco, así que ten tu propia vida, y ya que te gusta tanto la muerte, bueno, muérete tú. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Cita: primero me encargo de tu amiguita chula y luego de ti e? ¿Y por qué no te mueres mejor y nos dejas a los del foro tranquilos? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pero a ver , no tienes otra cosa que hacer que venir aqui a hinchar las narices? por que no desapareces como has aparecido y dejas esto tranquilo? o si no mejor te tiras por un puente para que todos veamos de que color es tu cerebro. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |