38 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Ciudaddelafuria Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos! me llamo César tengo 23 años y soy de Rosario|Argentina!,sinceramente me da muchisimo gusto que haya paginas dedicada a estos dibujitos que son lo maximo sin duda,cuando era chico los miraba siempre............AMO los transformer,lamentablemente estoy bastante desactualizado con lo que es la segunda parte....a donde son animales creo,pero de los dibujos viejos mas o menos me acuerdo algo,asique bueno.........a partir de ahora tendran otro participante mas que quiere recordad viejos buenos tiempo,que a su vez significa volver a mi niñez. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues bienvenido seas, César. Aqí hay seguidores de todas las series de Transformers, así que no importa que no hayas visto Beast Wars ni ninguna de las siguientes para que estés en tu ambiente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido que la pases muy bien y disfrutes este foro. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• bienvenido, que la pases muy tuanis por acá, y ya verás que te vas a actualizar muy pronto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
PUK_Decepticon Mini-con | #8• Bienvenido a este manicomio, algunos estamos un poco locos ya te ireas acostumbrando a las loqueras que se escriben por aca, que disfrutes el foro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Bienvenido. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Nada de bromas sobre Megatron u Optimus Prime. Apoyo lo de Megatron, pero por Optimus no hagas caso, búrlate de lo gay que es Alphawave es ama y dueña de todo el foro. Sí claro, y yo soy la novia de Hot Rod ACLARO!!!!!!!!!! Estoy diciendo que así como esta demente Autobot es ama y señora del foro, yo soy la novia de Hot Rod G1, que no de nuestro Hot Rod. Ya me los conozco, así que mejor aclaro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido seas oh! cesar ,espero que aqui te lo pases tan bien como me lo paso yo y que disfrutes de todos esos maravillosos recuerdos que nos dieron estos trastos y a los que les tenemos tanto cariño; frikis , si!!! y a mucha honra!!! XDDDDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight ACLARO!!!!!!!!!! Estoy diciendo que así como esta demente Autobot es ama y señora del foro ¿De menta? No, mejor de Yerbabuena, yo soy la novia de Hot Rod G1, que no de nuestro Hot Rod. Ya me los conozco, así que mejor aclaro Ya me lo decía yo que por algo Hot Rod cae tan bajo más de una vez... Promiscuidad al 100%, yo diría directo al Tanateam... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Bienvenido. Nada de locuras, aquí todos somos muy serios en cuanto a Tranformers. Así que de una vez toma esta advertencia: Nada de bromas sobre Megatron u Optimus Prime. Nada de chistes cargados de color sobre ningún Autobot y/o Decepticon. Alphawave es ama y dueña de todo el foro. Se multará al dueño del Corvette azul mal aparcado en doble fila. No fumar. No súperlink en horario infantil. Si algo se me olvidó, favor de añadirlo. ¡Enhorabuena por tu participación, amigo! JAJAJAJAJA..... NO SE.... PERO ME PARECE K HAS DICHO K NO HAY K DECIR LO K EN ESTE FORO NO SE PARA DE NOMBRAR. BROMAS DE MEGATRON? LO K MAS... JEJEJE... SE K TODO ES DE BROMA, PERO EL MUCHACHO NO SE LO IMAGINARÁ, Y PUEDE ASUSTARSE DE VER K NO PUEDE DECIR BROMAS... Y LO MAS IMPORTANTE, BIENBENIDO, TE LO VAS A PASAR MUY BIEN, CREEME. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Bienvenido, tal vez paresca un manicomio pero no lo es, que disfrutes el foro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jaja, bienvenido!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Bienvenido al foro, donde estoy casi seguro de que la mayoría están locos, pero locos enfermos de locos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Golden_Renegade Bienvenido al foro, donde estoy casi seguro de que la mayoría están locos, pero locos enfermos de locos. Sr Tanafor, y si dentro de las normas pone " se ruega leer los mensajes antes de contestarlos" ?? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Golden_Renegade Bienvenido al foro, donde estoy casi seguro de que la mayoría están locos, pero locos enfermos de locos. Sr Tanafor, y si dentro de las normas pone " se ruega leer los mensajes antes de contestarlos" ?? Mis películas favoritas son "Bratz, el baile de fin de curso" y "Barbie y el lago de los cisnes". PD: PPD: FELIZ CUMPLEAÑOS CIUDADELAFURIAAAAA!!! |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |