24 Mensajes |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #1• hey que hay! me siento frustrada por no haber encontrado un foro de transformers antes pero este me parece que esta muy chido asi que apiádense de esta novata Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola, bienvenida. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #3•• a wilburrrrr o como dicen aca en mi rancho simona la cacariza carnala Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yeah, yeah, matea. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• ¡Hola, nueva colega del foro! Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Destructor. PD: Alpha, ¿¿Qué probabas ahí, un dialecto en clave?? Alguacil, nal-car... ¿Cómo bisteces que no hay milanesas? * Es un idioma del bajo Cybertrón, esquina con Peralvillo, en la zona caliente de Mexitrón junto a Kalis * Traducción: Más o menos, amigo. ¿Qué te parece? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Se llama: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #9• simon así meroles: insolent_starscream pero tienes razón no aparece mi adorable nick Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #10• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Es un idioma del bajo Cybertrón, esquina con Peralvillo, en la zona caliente de Mexitrón junto a Kalis jajaja simon de ahí de donde se deja caer la raza pesada... pfffff yo tan nueva y ya me estoy dando a conocer Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues lo dicho , bienvenida insolent_starscream , espero que disfrutes aqui mucho , que para eso estamos aqui . COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bienvenida, Alex. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bienvenidaaaaaa!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Bienvenida y felicitaciones por escoger el foro más deslenguado...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenida, otra paisana bienvenida a este chante de locos es un lugar muy rechicho, repiocha y rechido, bueno tengo buenos maestros aunque no acostumbro ponerlo en practica , aqui hay varios paisanos...... primero el foro despues el mundo!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Definitivo: esto prueba que México es la ciudad más habitada del mundo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hola! Bievenida Que lo Pases muy bien! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #20•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Bienvenida, otra paisana bienvenida a este chante de locos es un lugar muy rechicho, repiocha y rechido, bueno tengo buenos maestros aunque no acostumbro ponerlo en practica , aqui hay varios paisanos...... primero el foro despues el mundo!! jojo clarín corneta oigan a propósito se me ocurre que hagan un team paisa, digo pa las ladillas mexicanas que andamos por acá no además los de zaragoza tienen el suyo propio elijo a alpha phoenix como la presidenta oficial Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |