• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Disculpa publica
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•27/Ago/2005, 02:46
Escrito originalmente por _Alphawave_
Tengo la palabra de esta "persona" (si es que se puede confiar en que tenga palabra), de que no volverá a fastidiar dentro del foro, ya que fue bien identificada y tiene, digámoslo así, la espada de Damocles sobre su cabeza.

De mi cuenta corre que si algo raro vuelve a suceder aquí ella lo pagará de un modo muy interesante.

Quizás la disculpa no es precisamente muy espontánea ni excesivamente sincera, pero es un paso a la redención... RollEyes

Lo prometido es deuda... Ya están las acciones tomadas en contra de esta "persona" que nunca entendió que hay gente que sí valora la amistad antes que nada.
Para cualquier aclaración posterior favor de mandar un privado. Este tema se cierra indefinidamente.
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
tlacoache123
tlacoache123
Pre-Protoforma Transformer
tlacoache123
Pre-Protoforma Transformer
tlacoache123
#2•21/Feb/2005, 01:37

Por este medio expongo y reitero mis mas sentidas disculpas al respecto de los penosos sucesos acontecidos en diferentes fechas pasadas y de los cuales me hago unica responsable, los cuales inmiscuyeron a diferentes usuarios de este foro. Perdon por haberlos hecho victimas de de mis bromas pesadas usando la salud y persona de la compañera Alphawave como blanco repetido de las mismas. Perdon igualmente por haber hecho uso de palabras altisonantes y me disculpo ante quienes hayan sido directa o indirectamente lastimados y/o violentados en sus sentimientos y en sus personas. Del mismo modo me disculpo ante los moderadores de este site y ante el mismo por haber violado los acuerdos en el uso de este lugar, haciendolo un recinto desagradable.
Me disculpo por haber entrado en algunas direcciones para mi uso personal, las cuales no fueron ni modificadas ni usadas en mi provecho y que ahora estan completamente libres.
Usando mi derecho ultimo a expresarme, declaro que todo lo anterior ha sido pronunciado voluntariamente y que prometo que de mi parte situaciones asi no volveran a ocurrir.

No es aceptacion de nada.

Y.A.O.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•21/Feb/2005, 02:32•Editado por Alphawave_BTS

¿Habrá valido esto la pena?

a estas alturas, ya no lo sé...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•21/Feb/2005, 13:31

Insultasa todos los miembros del foro, luego vienes haciendo noticias falsas de muerte incalificables, luego te metes en cuentas de otras personas, luego amargas la vida a Alphawave y para colmo despues de pasar de una mala racha, luego sin razón aparecente insultas (y no insultos precisamente suaves) a otros miembros y les amenazas al igual que amenazaste a Alphawave y esperas que te perdonemos....

Pues como decian por ahí, si no tienes algo bueno que decir no lo digas, asi que yo seguiré el consejo.

Tanafor
Tanafor
#5•21/Feb/2005, 18:08

Supongo que esto forma parte de su campaña de "acoso y derribo". Tal vez pretende que con esto nos olvidemos de ella y así podría volver a sorprendernos en el futuro. De lo que no se ha dado cuenta es de que nadie sabe de su existencia, es una persona vacía que no importa a nadie.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#6•21/Feb/2005, 19:47

Tengo la palabra de esta "persona" (si es que se puede confiar en que tenga palabra), de que no volverá a fastidiar dentro del foro, ya que fue bien identificada y tiene, digámoslo así, la espada de Damocles sobre su cabeza.

De mi cuenta corre que si algo raro vuelve a suceder aquí ella lo pagará de un modo muy interesante.

Quizás la disculpa no es precisamente muy espontánea ni excesivamente sincera, pero es un paso a la redención... RollEyes

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#7•18/Mar/2005, 00:14
Yo no sabía de esto... ¿Me pueden explicar? Aunque ya tengo una idea general de eso
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#8•18/Mar/2005, 01:05

No merece la pena decir mucho. La tal Yaomi estuvo haciendo unas cuantas bromitas del peor gusto a costa de Alphawave. Parece ser que finalmente han descubierto quién era, así que ya ha parado.

Es historia pasada, y cuanto antes nos olvidemos de todo, mejor.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas