Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Escrito originalmente por _Alphawave_ Tengo la palabra de esta "persona" (si es que se puede confiar en que tenga palabra), de que no volverá a fastidiar dentro del foro, ya que fue bien identificada y tiene, digámoslo así, la espada de Damocles sobre su cabeza. De mi cuenta corre que si algo raro vuelve a suceder aquí ella lo pagará de un modo muy interesante. Quizás la disculpa no es precisamente muy espontánea ni excesivamente sincera, pero es un paso a la redención... Lo prometido es deuda... Ya están las acciones tomadas en contra de esta "persona" que nunca entendió que hay gente que sí valora la amistad antes que nada. Para cualquier aclaración posterior favor de mandar un privado. Este tema se cierra indefinidamente. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
tlacoache123 Pre-Protoforma Transformer | #2• Por este medio expongo y reitero mis mas sentidas disculpas al respecto de los penosos sucesos acontecidos en diferentes fechas pasadas y de los cuales me hago unica responsable, los cuales inmiscuyeron a diferentes usuarios de este foro. Perdon por haberlos hecho victimas de de mis bromas pesadas usando la salud y persona de la compañera Alphawave como blanco repetido de las mismas. Perdon igualmente por haber hecho uso de palabras altisonantes y me disculpo ante quienes hayan sido directa o indirectamente lastimados y/o violentados en sus sentimientos y en sus personas. Del mismo modo me disculpo ante los moderadores de este site y ante el mismo por haber violado los acuerdos en el uso de este lugar, haciendolo un recinto desagradable. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Insultasa todos los miembros del foro, luego vienes haciendo noticias falsas de muerte incalificables, luego te metes en cuentas de otras personas, luego amargas la vida a Alphawave y para colmo despues de pasar de una mala racha, luego sin razón aparecente insultas (y no insultos precisamente suaves) a otros miembros y les amenazas al igual que amenazaste a Alphawave y esperas que te perdonemos.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Supongo que esto forma parte de su campaña de "acoso y derribo". Tal vez pretende que con esto nos olvidemos de ella y así podría volver a sorprendernos en el futuro. De lo que no se ha dado cuenta es de que nadie sabe de su existencia, es una persona vacía que no importa a nadie. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tengo la palabra de esta "persona" (si es que se puede confiar en que tenga palabra), de que no volverá a fastidiar dentro del foro, ya que fue bien identificada y tiene, digámoslo así, la espada de Damocles sobre su cabeza. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo no sabía de esto... ¿Me pueden explicar? Aunque ya tengo una idea general de eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• No merece la pena decir mucho. La tal Yaomi estuvo haciendo unas cuantas bromitas del peor gusto a costa de Alphawave. Parece ser que finalmente han descubierto quién era, así que ya ha parado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |