Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• a no , no , no recuerdo esa ocacion Phoenix no se decidia hasta que por fin acepto a Dante y logramos sacarle la sopa asi que en algo influi asi que naranjas agrias ahora nos incluyen en el festejo tienen que hacer show en honor a Onán |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Nope te quedaras con las ganas , mucha influencia pero a ver quien es la implicada aqui? pos yo asi que no te corro pero SACATE!!!!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #3•• Un prototipo de la posible nueva imagen de prowl será un bote de tamales que opinas Phoenix te gusta? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• cualquier respuesta mi reina sera usada en tu contra esto demostrara que cualquier cosa forrada de Prowl te agrada aun asi no noto ninguna diferencia XD |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• A ver que tal estan sus tamales, o solo seran exclusivos para la policia, comadre no comas muchos o te pondras gordita recuerda hay que conservar la chenchualidad diabolica, jajajaja que barbaros se nota que aqui hay gato encerrado se pusieron deacuerdo, solo diré lo tipico Dante esta celoso celoso Dante esta celoso celoso por eso aunque cierto no noto ningun cambio en Prowl. quiero saber cual ser asu opinion y si al fin dejaremos de escuchar Prowly! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Mentira no estoy celoso de un bote de tamales |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• 1920 mensajes, Dante ya callate no? y si estas celoso hay por favor te conosco esto tiene tu tipica marca pero ademas por que discutes si estoy de tu lado Prowl me cae gordo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• lo lamento pero estoy en mi libre derecho a postear asi que se te apesto, vaya menos mal |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• todo un complot, ya se me hacia raro que Tony hablara tanto, esta bonito el bote de tamales pero no considero que sea apropiado para el Prowly es muy lindo y este bote es horrendo, con todo y tamales, aunque se ve mas atractivo que el de energon es el bote de tamales mas chekchi que he visto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• A cualquier bote le dan forma de lo que sea... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ya veo para qué querias la foto de los tamales Dante. En el fondo le gusta, como dije anteriormente puedes pintar una estufa como Prowl que a Alpha no le importa |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para eso era??!! Mae!!!!! Yo creí que era otra cosa!!!! Pero bueno, qué más se puede esperar de la mente creativa mercenaria Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• que gacho por lo menos no lo tomo a mal |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• sip era para eso, para eso queria el bote de tamales para demostrarle que es iracional su gusto por ese ambiguo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues muy simple: que a Phoenix le gusta Prowl y que el novio es un celoso consumado y que con esto le demuestra a ella que Prowl es una lata Esto en resumen mas o menos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo lo único que quiero saber es por qué la han tomado con los pobres tamales si son tan ricos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Por que Prowl es un ambiguo de mierda, que apesta, y le facina a ella.. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Por que Prowl es un ambiguo de mierda, que apesta, y le facina a ella.. No, pos sí, muy claro... ¿Los tamales también lloran... digo, también apestan? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #20• Pero en si Prowl es el bote de tamales no los tamales solo las hojas estan decoradas como su contenedor, ademas todo surgio de un post de Alpha Phoenix donde hablaba del Prowl Binaltech/alternator, apesar de que esta horrendo, a ella le fasinó tanto que quiere 4 Prowls, Speedy comento que que pintaran una caldera o un tanque de gas algo asi no recuerdo muy bien con los colores de Prowl y a ella le encantaria entonces pense que aunque fuera un bote de tamales ella igual lo adoraria solo que Dante lo llevo a la realidad pues si los tamales tienen la culpa o no pues es un enigma que mejor lo dejamos asi ya tengo flojera de escribir |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |