• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Una última vez...
Responder
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#1•24/Abr/2005, 01:21

Aqui te esperamos con los brazos abiertos. Giño

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#2•24/Abr/2005, 05:19

Buenop...

Como dijo Skidz P, ya te has despedido varias otras veces, pero sí, es mejor que irse del foro sin decir nada a nadie RollEyes

Ahora que me fijo, has tenido bastantes problemas, y se ve que te ha pegado bastante lo del accidente, a mí no me afectan tanto esa clase de cosas, aunque es algo que varía mucho de una persona a otra, hay un rollito que tuve (y que aún tengo) por ahí con un familiar que bueno, mejor no les cuento, que creo que sigue pegando después de un tiempo, aunque no es algo como lo que te pasó a tí.

Yo no soy muy bueno para hablar de cosas como esta, pero ya sabes que tienes a un amigo aquí que puede darte apoyo uando lo necesites; y sobre lo de pedir disculpas, bueno, por mí no te preocupes, a veces me paso de metiche ó hablo más de lo que debo con la gente, y eso me suele traer algunos problemas. Sonrisa Gigante

En fin, que como dijo Xaviú, vuelve pronto y no vayas a "reformatearte" mucho.

Venga y dispare su opinión.
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#3•24/Abr/2005, 21:07

bueno parece q te vas nomas ........yo no puede decirte adios si no un hastaluego y esperamos q regreses con bien , ya q parece q te preocupas de algo ya q te escuchamos muchas veces decir adios , pues si es algo asi , pues yo diria q no hay problema q te vaya bien ..................

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#4•25/Abr/2005, 20:31
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•25/Abr/2005, 20:33

Espero que te recuperes ya no pronto, sino bien. Date todo el tiempo que necesites, aquí te esperaremos.

dececon
dececon
#6•02/May/2005, 18:26
Escrito originalmente por Tanafor
Espero que te recuperes ya no pronto, sino bien. Date todo el tiempo que necesites, aquí te esperaremos.

secundo lo dicho por Tanafor
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#7•09/May/2005, 21:21

Aclaro que no era una despedida en sí... Sólo una disculpaAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

De todos modos, gracias por todo su apoyo, de todo tipo.Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Hay cosas que ni qué, ¿verdad? y cuando son asi, pues no cambian, pero cuando cambian, pues qué hacer. Los hechos que no son no lo serán y los que son lo serán. De todos modos hay situaciones que , ¿verdad que entienden? Eso digo, que es mejor dejar que llueva porque si no llueve nos secamos.. Y bueno. ¿Mas cantinfleadas? No creoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Aquí estoy pa' fatidiarlos nomás... Mis awelitas nomás... Y lo que se ´presente duela a quien le duela de risa o lo que sea...Muchas risasMuchas risas

(Ni yo me entendí, no me hagan casoVacilando )

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#8•09/May/2005, 23:28
Escrito originalmente por _Alphawave_

Aquí estoy pa' fatidiarlos nomás... Mis awelitas nomás... Y lo que se ´presente duela a quien le duela de risa o lo que sea...Muchas risasMuchas risas

Mas ke todo...me va a doler pero de tanta risa ke me da....Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•18/Abr/2005, 18:14

Esto, por principio de cuentas, es más que nada una disculpa y una explicación para todos aquellos con quienes he estado hablando durante hace un buen rato. Tal parece que las consecuencias del accidente que tuve hace cerca de dos años, aún continúan, pero no son del tipo físico (que, a fin de cuentas, son las más sencillas de superar), sino de algo más grave aún: Del tipo moral y sicológico.

Ya he contado esto antes, y no creo que sea necesario volver a repetirlo todo, sin embargo, esta parte es la que incumbe ahora. En ese accidente murió alguien muy querido para mí y, aunque creí entenderlo y lo creí superado, no fue así. Las cosas de este calibre no se resuelven tan fácil sólo por que uno lo desee así.

La verdad es que la culpa sigue allí, tan grande que pugnó por salir, y salió, por desgracia, de una manera pésima.

Me golpeó y me sacó de balance por completo. De ser una persona fría e insensible, que era capaz de cualquier cosa por pasarla bien, caí al lado contrario. Me hice un ser hipersensible, ridículo al extremo, que se enternece, lamenta y/o enoja por cualquier cosa. Los sentimientos que una vez negué me atacaron de pronto, todos a la vez. Paso de una alegría histérica a una tristeza inmensa; de un odio irracional a un momento de ternura inconcebible. Ira-felicidad-fastidio-enojo-compasión-depresión-arrepentimiento… Todo a la vez.

Quizás me di cuenta antes, pero pensé que podía superarlo todo sola, por mí misma, pero me equivoqué rotundamente. Hay momentos en los cuales, por más independiente que hayas sido en tu vida, debes saber cuando es hora de pedir ayuda. Y ahora lo hago esperando que no sea demasiado tarde.

Debo reconocer que ha habido momentos álgidos en este foro. Lo de la tal Aileenbot me sacó de quicio, me costó mucha bilis, lágrimas y dinero… Al menos la cosa se arregló, aunque dejó sus consecuencias. También hubo otro asunto que fue duro. Hubo un desastre causado por desavenencias, promesas rotas y mentiras de una parte; celos, desconfianza, enojo de la otra. Falta de comunicación que debió haberse arreglado entre las partes interesadas solamente y que ahora lo están.
Existieron momentos tensos causados por todo, y ya sé que no es pretexto, pero el simple hecho de que yo no pudiera dimensionar las cosas en su justa medida me ha traído muchas dificultades en todas partes. Cada problema aquí y allá, cada sensación de que yo no era útil, de que las cosas ocurrían porque las pensaba, cada pena ajena que no podía resolver, cada estallido emocional me orillaron a pensar que sólo la paz que no se encuentra en este mundo era la solución. El no querer soportar más dolor me llevaba al precipicio de una salida rápida, pero falsa.

Discusiones con otros usuarios, acosos amorosos de otros… bueno, en este foro encontré compañeros entrañables, pero quise dejarlo para siempre porque había cuestiones que no podía resolver solo hablando. Mentiría si negara que lo de la Decepticon no fue de las cosas que más me afectó, pero hubo oportunidad de hablar y, aunque nuevamente lo hice mal, se presentó una última oportunidad de la cual me sujeté y que no pienso soltar ya. Sólo que primero debo aprender a no tomarme la vida con tanta tragedia, que lo que pase en el mundo no es mi culpa y que hay cosas que no puedo ayudar a resolver aunque lo desee porque humanamente no es posible y que al final, no todo fue mi culpa. La gente es como es y debemos respetar eso, más que nada en el universo, y hay que saber que si queremos seguir adelante tenemos que aceptarnos también, aunque podemos cambiar cuando las cosas van para mal.
Y por el maldito Charr que lo haré.

Así que este es el cuento, al menos sé que hay un remedio y parto en su búsqueda. Tomaré un largo receso médico que me alejará por un buen rato de aquí; y no lo hago por el afán de hacerle publicidad a la cosa y decir al rato: “¡Eh, regresé, caí al fondo y salí; felicítenme, soy re buena!” No, escribo esto por muchas razones, la principal, como dije en un principio, es que deseo excusarme de esos momentos de pérdida de control que tuve para con algunos de ustedes ya fuese aquí mismo o por el Chat.
Así que ahí va:

Lamento mucho haberlos preocupado y fastidiado en esos instantes.
Lamento todos esos comentarios duros y agresivos que tuve.
Lamento no haber sido más sincera y abierta en los momentos precisos y cuando me lo pidieron.
Lamento haberme pegado de ustedes, diciendo y pasándome con los comentarios que debieron haber sido sólo míos y haberlos ahogado con lo que decía.
Lamento no haber resuelto las cosas en su momento y con quien debía.

Phoenix, Brain, Speedy, Deszaras, Ter, Destructor, Eternal, Destron_Deathstroke, Desanto, Sun, Optimus, DCC, Pegaso, Heinlad, Dante, Arcee_energón, Earlier, algunos más… Les suplico que me perdonen por todo, y les agradezco su apoyo, sólo puedo decir, en mi favor, que lo hice sin mala intención…
A los demás usuarios del foro que no entiendan esto, discúlpenme por tomarme la atribución de poner esto aquí, pero era un derecho y una obligación…

Así que solamente me queda despedirme por ahora, ya que será un largo camino a la redención. Por el momento la Autobot Alphawave desaparecerá y morirá como señal de que habrá un cambio profundo y radical; verdadero y humano. No sé quien regresará porque tampoco quiero de vuelta a esa mujer cínica y dura de antes, de tal modo que esto es un adiós porque todo se “transformará” de una manera u otra.
No tengo más que agregar (digan todos: “gracias a Dios, ya era hora”), sólo que siempre estarán en mi corazón.
Y, hasta que nos volvamos a ver…

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#10•19/Abr/2005, 00:05

Alphawave:

Mira en verdad yo te entiendo lo ke estas pasando incluso yo pase por una etapa similar...cuando tenia 18 años tenia novia ke yo kise mucho y ella murio en un accidente...ella en el poko tiempo ke estuvimos me enseño como disfrutar la vida al final...al tiempo de hacer superado esto se murio mi abuelo...la persona ke mas keria de mi familia...(por ke aki entre nos la demas prole son una partida de hipocritas)...yo tambien kise odiar al mundo...y de hecho lo hice en algun tiempo...pero uno mismo se da cuenta de ke la vida siempre te da una segunda oportunidad...personalmente a mi me la ha dado...por ke antes odie a todo el mundo...(A mis padres, a mi hermana, mis supuestos amigos, a una ex-novia ke tuve)...por ke me daban motivos pára odiarlos...(incomprension, cuernos, falta de apoyo y cosas asi)....durante todo el 2003 y parte del 2004 mi vida estuvo marcada por el odio y el rencor y siempre deseando vengarme de todo lo ke me habian hecho sufrir...a muchas personas hice sufrir y todo por ke siempre andaba a la defensiva e hice sufrir a gente ke de verdad valia la pena y me tenian aprecio...pero era el maldito problema de dejarme cegar por el odio...el afan de venganza y hacer sufrir a la primera persona ke se me atravesara...entre ellas muchas personas ke de verdad me kisieron ayudar y me tenian aprecio...yo vivia entre mascaras...porke me daba verguenza ke la gente se enterara de mi status social y cosas asi...en pocas palabras mi vida en ese año y medio era una completa mentira...incluso hubo intentos y suicidio y cosas asi...afortunadamente conoci amigos ke si se pueden considerar amigos...y en ellos me apoye...y di un giro a mi vida de 180 grados...aprendi una palabra ke no tenia en mi diccionario...la palabra se llama "perdon"...y es algo ke uno interiormente puede desarrollar como persona independientemente ke sexo, status social, raza y creencias religiosas tenga...
Tu y yo hemos hablado mas bien poco...y de verdad me caiste bien de entrada y creeme ke si necesitas un amigo ahi estare...y eso es algo ke te puedo garantizar.
Otra cosa...perdona los ke te han lastimado...es algo ke en el principio es duro de hacer pero a la final tu terminaras con la conciencia trankila...(te lo digo yo x experiencia propia).
Sea cual sea la religion ke tengas...pegate a ella...(ovbiamente sin llegar al fanatismo)...pero unos segunditos con el man de arriba no le hacen daño a nadie.
Finalmente cree en ti misma...tu tienes dentro de ti la clave para salir de este momento dificil...

Te deseo mucha suerte y ke ojala te podamos ver pronto por aki...

Mis Mejores Deseos.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•19/Abr/2005, 13:22

Te has despedido tantas veces....

En fin, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
Te mando un beso muy grande de parte de todos los que te apreciamos, que somos muchos.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#12•19/Abr/2005, 15:29

Bueno Alphawave, espero que el receso médico sea leve y puedas volver a estar con nosotros lo antes posible, y por favor, no cambies... no te "transformes" demasiado Giño

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas