Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola a todos ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• uff las recomendaciones.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ![]() ![]() pregunta de todo que hay gente de por aqui que lo saben todo de nuestros amigos los transformers Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sé muy bienvenido. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Y si necesitas saber algo que no sea de Transformers tambien pregunta, porque somos tantos que podemos desenvolvernos en todos los campos. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pues q seas bienbenido al foro esperamos q te guste ,como a todos nosotros de aqui |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicidades por tu perseverancia, señor reportero preguntón y metiche... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues Bienvenido seas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Y si necesitas saber algo que no sea de Transformers tambien pregunta, porque somos tantos que podemos desenvolvernos en todos los campos. Cierto, considera este foro el freak show. Bienvenido. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• bienvenido seas señor q los pases bien en nuestro foro de cosas buena de los y transfor y un gran saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• gracias por sus bienvenidas son todos muy amables, se nota que de verdad saben mucho de transformers y que este es un lugar bastante agradable ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por angel_thrust ... tengo 33 años y estoy algo viejo para esto pero siempre me han gustado los transformers y las transformers soy bien curioso y soy reportero asi que preguntare y preguntare ojala que me saquen de mis muchas dudas... Por la edad no te perocupes, debe haber por aquí alguien que esté más añejo que tú ![]() Por lo de la curiosidad, pues depende de que preguntes, mientras no sean cosas comprometedoras, todo bien ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |