Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• hola a todos sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• uff las recomendaciones.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡¡BIENVENIDO AL FORO DE LOS FOREROS!!! pregunta de todo que hay gente de por aqui que lo saben todo de nuestros amigos los transformers Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sé muy bienvenido. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Y si necesitas saber algo que no sea de Transformers tambien pregunta, porque somos tantos que podemos desenvolvernos en todos los campos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pues q seas bienbenido al foro esperamos q te guste ,como a todos nosotros de aqui |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicidades por tu perseverancia, señor reportero preguntón y metiche... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues Bienvenido seas y que te diviertas mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Y si necesitas saber algo que no sea de Transformers tambien pregunta, porque somos tantos que podemos desenvolvernos en todos los campos. Cierto, considera este foro el freak show. Bienvenido. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• bienvenido seas señor q los pases bien en nuestro foro de cosas buena de los y transfor y un gran saludo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• gracias por sus bienvenidas son todos muy amables, se nota que de verdad saben mucho de transformers y que este es un lugar bastante agradable sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por angel_thrust ... tengo 33 años y estoy algo viejo para esto pero siempre me han gustado los transformers y las transformers soy bien curioso y soy reportero asi que preguntare y preguntare ojala que me saquen de mis muchas dudas... Por la edad no te perocupes, debe haber por aquí alguien que esté más añejo que tú , aunque no me he puesto a ver los perfiles para saber quien pueda ser xD, yo tengo 20 y soy de los más jóvenes del foro (Porque después vienen un par de personas con 18 y después una con 15 - 16 y otra más joven) Por lo de la curiosidad, pues depende de que preguntes, mientras no sean cosas comprometedoras, todo bien ... Aunque tal vez por aquí algunos escondan cosas muy interesantes Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |