Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #1• Aunque suelo entrar en este foro no soy de los que deja muchos mensajes. Estoy interesado en encontrar a un chaval que creo que es de la comunidad valenciana que se llama "Optimuspaco" en ebay. No sé si me podríais dar un contacto para localizarle y hablar con él (e-mail, teléfono, lo que sea). Agradecería que me lo indicarais si alguno lo conoce por privado o en este post. Muchas zenkius ¡Chatarra tu abuela! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Holaaaa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Vaya, al ver eso de Optimuspaco y ver que era de la Comunidad Valenciana, me imaginé que seria él. Tuve la suerte de poder conocerle en persona y ver su colección, así como pasar la tarde hablando de Transformers, el tiempo me pasó volando |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #4• Gracias por vuestra ayuda. Voy a intentar ponerme en contacto con él a ver si hay suerte. ¡Chatarra tu abuela! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siento haberte levantado la subasta, Mortaja, pero los otro cuatro Aerialbots se encontraban muy solos sin su líder. Está en muy buen estado, como nuevo. Es lo malo de eBay España, mucho Protectobot, mucho Combaticon, pero es casi imposible conseguir a los Stunticons (mil gracias, Knockout) y a los Aerialbots |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #6• Me lo vas a decir a mí, que tengo a Motormaster desde hace meses pero no hay forma de localizar al resto de los stunticons. Y un Silverbolt con todos los accesorios es muy muy jodido de localizar. ¡Chatarra tu abuela! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |