Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Hola |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muchas felicidades y buenos deseos para la futtura pareja!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muchas Felicidades suerte en el viaje cuidado con los gringos y queremos fotos del magno evento |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya, qué bien!!!! Felicidades a los dos, y por supuesto, fotos, fotos!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• FELICIDADES XAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muchas felicidades a los dos, Xavi, y mucha suerte en vuetra nueva vida. Espero que seais muy felices y que adoctrines a tus herederos en la locura esta que tenemos en común. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• FELICHITATESSSSS.... YA TE HE ENVIADO MI MAS SINCERA ENHORAWENA POR EL MAIL, PERO WENO, ASI YA ME LEES DOS VECES...JEJEJE... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas felicidades a los 2, los mejores deseos en la nueva vida que iniciaran |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Muchas felicidades Xavier, pero que sepas que no nos pillas desprevenidos |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas felicidades a los novios mucha suerte en la nueva vida que van a iniciar Felicidades!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Felicidades? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• ¡¡Pues enhorabuena a ambos!! ¡Espero que os haga muy buen día y os salga todo perfecto! Y por supuesto ¡¡¡que seáis muy felices!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #13• felicidades que les vaya muy bien y sean muy felices, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• vaya pues que sorpresa , mucah sfelicidades para ambos , que sean muy felices |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #15• felicidades Xaviu!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ¡¡¡ENHORABUENA!!! El viaje de novios disfrutarlo sobretodo Canada que me han dicho que es muy bonito, la zona de las cataratas del niagara, Calgary, Montreal, Vancouver, uhhhh que envidia me dais. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Felicidades!! veo que no sere la unica por suerte asi ya no tendre la presion de ser la primera en matrimoniarse, pues enhora buena que sean muy felices y a disfrutar del viaje |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Joer,ke noticion!!! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• que las pasen bien los novios , esperamos q sean muy felicez .......... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Xaviu Hola Después de varios años de noviazgo, ya me ha llegado la hora... este sábado 28 de Mayo me caso con mi novia Romina Por cierto que este sábado tocaré en una boda por acá en mi trabajo, así que me acordaré de ustedes y, son permiso de los novios mexicanos, les dedicaré la marcha nupcial con todas las ganas del mundo para ti y tu novia, Xaviu!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |