Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• jejeje dejare de dedicarme a esto de la busqueda de info pero quisiera preguntar a nuestros artistazos del foro a que se dedican en su trabajo o que es lo que estudian sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• UUUUUUUUUUUUUY |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• hola los q son artista presentense jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno yo no puedo decir q soy dibujante pero si se dibujar otros dibujos ,..yo solamente se dibujar cuando me ponen otro dibujo adenlante , digamos yo lo copio pero lo se hacer tan igualito , digamos como una fotocopiadora sin presumir no , pero es verdad los dibujos q tengo son copiados de otros pero yo lo hago como si fuera hecho por otra persona , .......q extraño dibujo yo no , por q cuando quiero dibujar de mi inventacion no me sale mucho los dibujos q quiero jeje bueno esoes lo q quise decir . ...... pero yo digo q yo tambien pueda dibujar como todos de este foro . |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• señorita blackaranchia, casi todos empezamos asi.....es mas es lo mejor para dar solutra a la mano..........ahaaaaaaa.......que macana!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• si MISS lo e intentado ,,cuando lo guado la foto ,lo mq saco la camara web ,noi la pillo la foto guardada ,,bueno lo intentare ,hasta q mi dibujo lalala jeje salga en el foro ,,sino sino ,va me tiro un tiro y me muero ,y caigo recata al suelo jejeje |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• A mi si me encanta dibujar, lo malo es que me da por rachas... aun debo varios dibujos que me han pedido, QUE DESASTRE SOOOY En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• skids-p................a mi no me debes dibujo pero me los podrias mostrar??? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo soy diseñador grafico ,ilustrador,operador de camara ,fotografo y ultimamente fui encargado de un almacen variopinto mi trayectoria y ojala me dedicara al curro de dibujante pero aki en españa a ser q sea hentai no hay salida. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• buenooooo menudo temazo, oye pues yo estudie Comunicacion audiovisual y la verdad me ha servido para estar en el paro en muchas ocasiones, he trabajado para la televisión, Telemadrid (canal de Madrid), Antena 3, otras empresas pero nada fijo, ahora estoy en soporte a Internet resolviendo incidencias.... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• señorita aggar.....su avatar esta super me encanta, si dibujas solo a ratos.....wow........no me inagino como seria si lo hicieras todo el tiempo!!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• en realidad el dibujo original es de cuerpo entero, pero ya era mucho trabajo y pase de él, quizas algún dia lo termine. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya, sería interesante ver al Gran Patriarca desde la perspectiva de la sacerdotisa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Se me olvidaba tambien hago 3d hice una intro de un cd interactivo y un clip de un circo de clips de playmobil acabe dando clases del programa q di en el cursillo.Y todo para engrosar las listas del paro. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya, sería interesante ver al Gran Patriarca desde la perspectiva de la sacerdotisa ya lo verás, ya lo veras, en cuanto tenga tiempo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya, sería interesante ver al Gran Patriarca desde la perspectiva de la sacerdotisa ya lo verás, ya lo veras, en cuanto tenga tiempo. Al fin conoceremos el rostro, y lo demás, del amo del Súper Link... Pr cierto, muy interesante imagen, Aggar... Realmente fuera de este mundo. Excelente!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• esperon y los dibujes juntos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |