24 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues he vuelto...creo ke si necesitaba volver aki a echar lora y meterle mucho aguante a la vida...me extrañaron ??? si ke necesitaba volver por ke si no me volvia loco...y tambien necesito distraer un pokito la cabeza...aunke de por si me sirvio distraerme un rato...hasta ayer volvi a ver la pagina y si ke de verdad extraño mucho volver a echar mano de los temas...tambien vi las voces de solidaridad de todos cuando me despedi y asi me dieron mas ganas de volver...ante todo kiero darles las gracias a Todos muchachones por darme un aliento en un momento tan dificil para mi...pero ya ven volvi por ke como lo vuelvo a decir ya no resistia mas el no escribir aki...en fin...ke les cuento yo ???...parece ke me mudo de casa...a un lugar cerca de aki asi ke no va a haber problema...hoy le hiceron una misa a mi hermana y fue muy especial...hasta dentro de 2 meses se sabra el resultado de la autopsia de mi hermana y si...he vuelto mejor ke nunka. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2•• hola!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Bienvenido de nuevo al foro! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues rebienvenido!! yo tambien he estadlo ausente por bastante tiempo debido a una recaida de mi enfermedad, pero de nuevo estoy mas q medio bien y vengo con ganas!!! :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡¡Doble alegría por volver a verte, Ravage2!! Me alegro que hayas superado el bache. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que quieras |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• q tal , q ase harto q no te vei hamos por aqui y pues veo q viene con energia ........................bienvenido |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pues q haremos sin ti |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues Gracias a Todos...la verdad kede muy sorprendido y emocionado de todas las palabras de aliento de todos muchas Gracias !!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• bueno....que super que te sientas bien!!!!!!!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ bueno....que super que te sientas bien!!!!!!!!!! me alegra mucho ver que posteas con animos!!!! aqui como ves tinen a muchos amigos! ahora cuando nos peleamos eh??? siempre he querido saber como golpea inferno!!!!!!!!! Gracias a ti...a lo bien ke si... Cuando Tu Kieras...siempre estare listo para combatir con honor |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• ok señor inferno!!!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Gatenboru me alegro de tu regreso jeje te hechabamos en falta pero al fin vuelves a nuestras filas para lo q kieras estoy yo y toda la peña de este foro. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ravage 2 no hemos cruzado poco por estos lares pero rebienvenido de nuevo espero q este mucho mejor de tu dolencia y qlo superes sin problemas lo dicho aki estamos para lo q kieras |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• claro estamos muy emocionados por volverte haver , q cosa no uno se va y piensa el dia q vuelvan ,eso me emociona mucho ,cuando alguien vuelve |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ok señor inferno!!!! combatirtemos y nos sentiremos bien.... luego a disfrutar de algo de energia y seguir en el combate!!!!!!!!!! eso pa' lante querido la vida continua....con una linda sonrisa Gracias Miss Decepticon Esas Palabras Hacen ke suban mi moral Escrito originalmente por AlbertX Gatenboru me alegro de tu regreso jeje te hechabamos en falta pero al fin vuelves a nuestras filas para lo q kieras estoy yo y toda la peña de este foro. Y tengo pensado dibujar el inferno q es sin duda el q mas recuerdo de mi infancia me lo compre original solo por el art box asi ke pronto empezare con el boceto espero q te guste cuando lo acabe sobre todo por q te mola mazo como a mi. Un abrazo y bienvenido Muchas gracias por el calor de estas palabras...y desde aki te deseo mucha suerte con ese dibujo de Inferno...yo vere... yo se ke ese boceto saldra a las 1000 maravillas...y ovbiamente Inferno es el ke tambien mas recuerdo y tambien por ke siempre me recuerda el sueño de mi infancia (y mi sueño reprimido) : el ser Bombero...yo pensaba hacer un dibujo de Inferno con las insignias del cuerpo de Bomberos de New York en Homenaje a los Bomberos ke dieron su vida en el 11-S |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por AlbertX Ravage 2 no hemos cruzado poco por estos lares pero rebienvenido de nuevo espero q este mucho mejor de tu dolencia y qlo superes sin problemas lo dicho aki estamos para lo q kieras pues muchas gracias, y si no hemos cruzado poco debido a mis constantes recaidas, pero como buena decep de nuevo estoy aca para loq sea, aunke despues de 5 años ya una esta hecha a estas cosas de las recaidas :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Un placer reverte, Ravage2... Han pasado hartas cosas y hartos casos, pero lo buen es que acá andas, como las buenas guerreras Hay muchas sorpres, ya verás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Mister Inferno Gatemboru... Qué bueno es no alejarse tanto, ¿verdad? Los amigos andamos acá para dar y recibir cuando se necesite... Ya sabes. Re bienvenidos ls dos Si ke si tu lo has dicho... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |