24 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues he vuelto...creo ke si necesitaba volver aki a echar lora y meterle mucho aguante a la vida...me extrañaron ??? si ke necesitaba volver por ke si no me volvia loco...y tambien necesito distraer un pokito la cabeza...aunke de por si me sirvio distraerme un rato...hasta ayer volvi a ver la pagina y si ke de verdad extraño mucho volver a echar mano de los temas...tambien vi las voces de solidaridad de todos cuando me despedi y asi me dieron mas ganas de volver...ante todo kiero darles las gracias a Todos muchachones por darme un aliento en un momento tan dificil para mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2•• hola!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Bienvenido de nuevo al foro! ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues rebienvenido!! yo tambien he estadlo ausente por bastante tiempo debido a una recaida de mi enfermedad, pero de nuevo estoy mas q medio bien y vengo con ganas!!! ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡¡Doble alegría por volver a verte, Ravage2!! Me alegro que hayas superado el bache. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que quieras ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• q tal , q ase harto q no te vei hamos por aqui |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pues q haremos sin ti |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues Gracias a Todos...la verdad kede muy sorprendido y emocionado de todas las palabras de aliento de todos muchas Gracias !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• bueno....que super que te sientas bien!!!!!!!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ bueno....que super que te sientas bien!!!!!!!!!! me alegra mucho ver que posteas con animos ![]() ![]() ![]() aqui como ves tinen a muchos amigos! ahora cuando nos peleamos eh??? ![]() siempre he querido saber como golpea inferno!!!!!!!!! ![]() Gracias a ti...a lo bien ke si... Cuando Tu Kieras...siempre estare listo para combatir con honor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• ok señor inferno!!!! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Gatenboru me alegro de tu regreso jeje te hechabamos en falta pero al fin vuelves a nuestras filas para lo q kieras estoy yo y toda la peña de este foro. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ravage 2 no hemos cruzado poco por estos lares pero rebienvenido de nuevo espero q este mucho mejor de tu dolencia y qlo superes sin problemas lo dicho aki estamos para lo q kieras ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ok señor inferno!!!! combatirtemos y nos sentiremos bien.... luego a disfrutar de algo de energia y seguir en el combate!!!!!!!!!! eso pa' lante querido la vida continua....con una linda sonrisa ![]() Gracias Miss Decepticon Esas Palabras Hacen ke suban mi moral ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por AlbertX Gatenboru me alegro de tu regreso jeje te hechabamos en falta pero al fin vuelves a nuestras filas para lo q kieras estoy yo y toda la peña de este foro. Y tengo pensado dibujar el inferno q es sin duda el q mas recuerdo de mi infancia me lo compre original solo por el art box asi ke pronto empezare con el boceto espero q te guste cuando lo acabe sobre todo por q te mola mazo como a mi. Un abrazo y bienvenido Muchas gracias por el calor de estas palabras...y desde aki te deseo mucha suerte con ese dibujo de Inferno...yo vere... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por AlbertX Ravage 2 no hemos cruzado poco por estos lares pero rebienvenido de nuevo espero q este mucho mejor de tu dolencia y qlo superes sin problemas lo dicho aki estamos para lo q kieras ![]() pues muchas gracias, y si no hemos cruzado poco debido a mis constantes recaidas, pero como buena decep de nuevo estoy aca para loq sea, aunke despues de 5 años ya una esta hecha a estas cosas de las recaidas ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Un placer reverte, Ravage2... Han pasado hartas cosas y hartos casos, pero lo buen es que acá andas, como las buenas guerreras ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Mister Inferno Gatemboru... Qué bueno es no alejarse tanto, ¿verdad? Los amigos andamos acá para dar y recibir cuando se necesite... Ya sabes. Re bienvenidos ls dos ![]() ![]() ![]() Si ke si tu lo has dicho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |