24 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos! Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• bueno querido, un gusto tenerte en nuestras filas!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Hola bienvenido seas veo que traes referencias, pues nada que disfrutes este manicomio, digo este lugar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Bikuptimus Tengo 23 años recien cumplidos y mis mayores aficiones son muchas... pero una de las principales es discutir con dececon, jajaja ![]() eso es porque te dejo piltrafilla ![]() Por fin te has animado a presentarte y a participar. Bien hecho, pero cuidado con toda esta panda de locos... están bastante peor que yo ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #6•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ pero ya que bueno que estes con nosotros, y no pierdas proximamente el talk show de "mi consorte es mi esclavo y mi enemigo esta wenote" no estamos divirtiendo muchisimo con esto, espero y te nos unas ![]() Que es eso del talk show? a que te refieres? ... que perdido estoy.... jajajjaa ![]() Bueno... muchas gracias a las tres damiselas por la calurosa bienvenida, es todo un placer conoceros! En cuanto a dececon.... bueno... ya sabes que nunca me alegro de haberte conocido... jajajaja ![]() Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!! Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sólo una pregunta.... la rferencia de ser conocido de Dececón, es buena o mala?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido este foro aparte de albergar a una bola de locos es muy agrable asi que a postear , a postear que hay mucho de que hablar. |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una pregunta.... la rferencia de ser conocido de Dececón, es buena o mala?? ![]() ![]() Jajajaja... no se yo si sera muy buena... pero no tengo otra... jajaja Vosotros me decis que opinais de el, ok? jaja un saludoooooooo Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues muy bienvenido seas al foro. ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Una licuadora? Con razón cuando yo iba a bsucar lo que me hacía falta para seguir haciendo el batido todo el contenido se desaparecía ¡Te lo estabas bebiendo tú, muérgano! xDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #13• Escrito originalmente por Tanafor Pues muy bienvenido seas al foro. Definitivamente, venir de parte de Dececón es muy mal augurio. Como somos generosos te daremos una oportunidad , no la desaproveches ![]() Jajaja... intentare no desaprovecharla... soy consciente de que mis referencias son horribles... jajajajajaa ![]() Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Naaahh, tampoco tan horribles. Si al menos ahora que ha dejado de desayunar tostadas de sangre humana con tumaca es una persona mucho más tratable. Antes, a partir de las siete de la tarde, se ponía de un pesado insoportable. ![]() ![]() ![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Naaahh, tampoco tan horribles. Si al menos ahora que ha dejado de desayunar tostadas de sangre humana con tumaca es una persona mucho más tratable. Antes, a partir de las siete de la tarde, se ponía de un pesado insoportable. joer, cuánto cabrón suelto hay por ahí ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Bikuptimus Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una pregunta.... la rferencia de ser conocido de Dececón, es buena o mala?? ![]() ![]() Jajajaja... no se yo si sera muy buena... pero no tengo otra... jajaja Vosotros me decis que opinais de el, ok? jaja un saludoooooooo Pues qué te podré decir del Frankestein transformer?? ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• pues bienvenido seas. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Ostia que punto, una batidora!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Bienvenido a la locura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• ps bien benido seas jejej a este lugar de chicos y chicsa buenos y malos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |