24 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos! Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• bueno querido, un gusto tenerte en nuestras filas!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Hola bienvenido seas veo que traes referencias, pues nada que disfrutes este manicomio, digo este lugar y las pases muy bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Bikuptimus Tengo 23 años recien cumplidos y mis mayores aficiones son muchas... pero una de las principales es discutir con dececon, jajaja eso es porque te dejo piltrafilla Por fin te has animado a presentarte y a participar. Bien hecho, pero cuidado con toda esta panda de locos... están bastante peor que yo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #6•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ pero ya que bueno que estes con nosotros, y no pierdas proximamente el talk show de "mi consorte es mi esclavo y mi enemigo esta wenote" no estamos divirtiendo muchisimo con esto, espero y te nos unas Que es eso del talk show? a que te refieres? ... que perdido estoy.... jajajjaa Bueno... muchas gracias a las tres damiselas por la calurosa bienvenida, es todo un placer conoceros! En cuanto a dececon.... bueno... ya sabes que nunca me alegro de haberte conocido... jajajaja Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!! Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sólo una pregunta.... la rferencia de ser conocido de Dececón, es buena o mala?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido este foro aparte de albergar a una bola de locos es muy agrable asi que a postear , a postear que hay mucho de que hablar. |
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una pregunta.... la rferencia de ser conocido de Dececón, es buena o mala?? Jajajaja... no se yo si sera muy buena... pero no tengo otra... jajaja Vosotros me decis que opinais de el, ok? jaja un saludoooooooo Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues muy bienvenido seas al foro. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Una licuadora? Con razón cuando yo iba a bsucar lo que me hacía falta para seguir haciendo el batido todo el contenido se desaparecía ¡Te lo estabas bebiendo tú, muérgano! xDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Bikuptimus Pre-Protoforma Transformer | #13• Escrito originalmente por Tanafor Pues muy bienvenido seas al foro. Definitivamente, venir de parte de Dececón es muy mal augurio. Como somos generosos te daremos una oportunidad , no la desaproveches Jajaja... intentare no desaprovecharla... soy consciente de que mis referencias son horribles... jajajajajaa Hey.... ¿quien me invita a un chupito de Energón? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Naaahh, tampoco tan horribles. Si al menos ahora que ha dejado de desayunar tostadas de sangre humana con tumaca es una persona mucho más tratable. Antes, a partir de las siete de la tarde, se ponía de un pesado insoportable. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Naaahh, tampoco tan horribles. Si al menos ahora que ha dejado de desayunar tostadas de sangre humana con tumaca es una persona mucho más tratable. Antes, a partir de las siete de la tarde, se ponía de un pesado insoportable. joer, cuánto cabrón suelto hay por ahí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Bikuptimus Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una pregunta.... la rferencia de ser conocido de Dececón, es buena o mala?? Jajajaja... no se yo si sera muy buena... pero no tengo otra... jajaja Vosotros me decis que opinais de el, ok? jaja un saludoooooooo Pues qué te podré decir del Frankestein transformer?? Mejor lo dejamos así Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• pues bienvenido seas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Ostia que punto, una batidora!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Bienvenido a la locura http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• ps bien benido seas jejej a este lugar de chicos y chicsa buenos y malos |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |