36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso mismo. Voy a aprovechar que por primera vez en muchos años tengo unas vacaciones decentes, y primero me voy a hacer una excursión en bici unos seis días, y en cuanto vuelva me voy de nuevo cuatro días a Asturias, a tomar el sol (si toca), beber muuucha sidra y comer queso hasta reventar. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• espero que lo pase muy bien patriarca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• A hacer mas pierna gran patriarca , pasalo de maravilla nos vemos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Pues que te vya muy bien y que aproveches hasta el último minuto de tus vagaciones echándotelas al hombro todo el tiempo posible! Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #5• que te diviertas y disfrutes tus vacaciones que siempre es justo disfrutarlas con alguna actividad recreativa. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Felices Vacas mi amigo...ojala te lo pases de lo lindo...aki estaremos esperando tus experiencias por alla... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Buen viaje Tanafor que te diviertas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #8• Que tengas muy buen viaje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Lo mismo buen viaje..y adivertirse |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Buen viaje gran patriarca que disfrutes tus vacaciones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Oye pues cuando te vengas a Asturias, si te pasas por Gijón avisame y así pruebas la buena sidra y no esas imitaciones sureñas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Mándame tu teléfono en un privado o correo, Speedy. No será muy difícil convencer a mis colegas para ir a Gijón, estamos en un pueblecito a menos de media hora. Tengo ganas de pasar por un sitio donde daban unas baguettes de escalopines al cabrales totalmente míticas. Además la dueña estaba buenorra. La sidra verdadera ya me la conozco muy bien, lo malo es que la tiro igual de bien que un zapato a un árbol. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Qué bien gran Patriarca, felicidades y disfruta de esos días, y también de la cacería.... digooooo, de la posibilidad de nuevas adeptas al Tana Team Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #14• que bueno unas vacaciones, yo me temo q no las tendre hasta septiembre, pero q te lo pases muuuuuuuuuuy bien, y q hagas muchas adeptas a tanateam, con la ayuda de speedy seguro q haces mas :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Hale, oh amado líder, pásatelo muy bien y cuidao con el Speedy que es peligroso! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #16• Felices vacaciones que ya veo por lo que dices que seran mas que felices creoq que deberai de irme tambien de vacas a acapulco hace tiempo que no pruebo el modo sodoma , pero no puedo ir lastima.... bueno como sea qu ete la pases muy chido. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pásala bien es tus vacaciones Y que puedas descansar de este manicomio Estás obligado a divertirte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Que te las pases de perlas en las vacaciones que de ésas, pocas... Ya ver si haces adepto a Speedy a ti... digo, a tu Team HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |