Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• HOLA MI PRIMERS AÑO EN EL FORO |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• un año ya??????????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues felicidades |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Mis Máximas Felicidades mi pequeña dama, ya muchas cosas hemos pasado por estos lados y me alegra mucho que una chispa tan jovial y alegre como la tuya de su luz por aquí, siempre es grato leer alguna intervención tuya, además eres una de las miembros que inahuguraron el Neoteam de Starscream así que doble felicitación, espero que sigas mucho más por aquí mi querida amiga. ¡Y QUE VEGAN MUCHOS AÑOS MÁS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hay muchas gracias por decir eso de mi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |