Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑO N·29 AÑOS ,,eso no se cuanto de años seria para un transformer |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #2• Felicidades Convoy..................... en donde quiera que estes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #3• GRACIAS GRACIAS se acordaron de mi cumple No estaba muerto andaba de parranda ....u...u.... ...............sorryyyyyy .... por la ausencia les hare una actualizacion despues de que deje de trabajar en donde esaba me fui a otro trabajo pero por el momento sigo buscando otro lado en donde trabajar y ganar mas $$$$$$$$$ ........ por cierto mi regalo de cumpleaños me vino a tiempo nada mas y nadamenos que "Victory Saver" Mit in Box..... amigos gracias por las felicitaciones La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Feliz cumpleañoooooooooooooooooooooosss a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que bien! 1 nuevo TF para tu colección Eeeeeehhhh ¿Como es eso se que "La libertad es el derecho de todo ser conciencia"? ¿O sea que si no tiene conciencia no tiene derecho a la libertad? Entonces enjáulenlo! XD (Decía eso en la firma de ScorgeRID, me reía cada vez que lo leía) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Felicidades atrasadas, pero con mucha alegría por saber que sigues en este mundo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• waw deves para mas seguido por el foro jejejjeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• mal vale tarde que nunca pero muchas felicidades, nos partiremos pastelito de energon despues de las chelas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• GRRRRRRRRRRRRR............................ACIAS ESO SI QUE ES UN REGALO La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |