Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Este fin de semana pasado dos foreros queridos por todos ustedes, el inefable Hot Rod y el genial Dececón, decidieron irse a la costa blanca (Benidorm y San Juan) con la escusa de hacer un poco de buceo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Una copia de Valky con fast packs, eso no lo habia visto (en verdad si pero otro modelo) el otro si lo habia visto, el custom wing zero. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bonito viaje, me dais envidia. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jejejejeje tan muy buenas las fotos !! pero porque compraron las copias y no el repintado de Tracks !?!? se veia muy genuino jejejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• quien de los dos es quien el mas grande o el mas chiquito ,,,quien sos bos dececon ,,y quien sos hot rod ,,en la foto hay juntos ,los dos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Dececon es el que se saco la camiseta solo para la foto, osea el "menos alto" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Dececon es el que se saco la camiseta solo para la foto, osea el "menos alto" Hot Rod es el que disfruto del sol, osea el "menos bajo" gracias por la explicación. bueno yo me voy a la playa en septiembre y por más de un fin de semana(una semana), seguro que me cunde más, voy a estar playita, siesta, comida, chiringuito, cerveza fria, relax, por fin relax, despues de tanto trabajo relax. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #9•• MMM.... una copia de Jetfire??? XDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• hay gracias deszaras_x por decirme quien es quien ,jejejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡Huy! ¡Qué regüen viaje! Casi los envidio, lástima que odio las playas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vaya, qué chiva ese viaje, y esas fotos super, genial paseo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que bonito viaje, hace tanto que no salgo......no tengo a nadie que me acompañe Y hasta con figura de recuerdo, esos momentos son los que nunca se olbidan, los felicito, gracias por compartir su viaje ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Buena escapadita, especie de seres semejantes a humanos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿De quién es la primer sombra? ¿No traía la espada desenvainada? jejeje .. que perturbador |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Buena escapadita, especie de seres semejantes a humanos Lo del centro de parálisis cerebral es mítico, ya lo había visto en algún correo pero no sabía dónde era. lo del centro de parálisis cerebral, viene por aquel año que le dio el aire al marido de la Infanta Elena, El señor Jaime de Marichalar le dio una paralisis cerebral y al poco su mujer, fundo el centro, que no tenia ni idea donde estaba. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #17•• excelentes fotos, parece un gran lugar para irse a descansar en vacaciones sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |