Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por General_Kickbox bueno me la pense antes de poner este informe per como veo que todo se comparte en este lugar lo hare bueno pues Alphawave es posible que se ausente toda esta semana del foro por cuestiones de salud y como es moderadora y le gusta estar de vigilia pues lamenta no poder estar y cumplir con sus deberes yo estoy al pendiente y aunque no puedo estar diario aqui pasar informes para todos lados nada mas uy....que lástima....no tener Alpha una semana la extrañare muchisimo....... pero si es para que este mejor de salud, yo la espero con paciencia le mando mis mejores deseos. ...y esperamos tenerla aqui pronto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• nooooooooooo............. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• tambien mandala saludo de mi parte y de mi hermana ya general yaa |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Una semanita no es naaa hasta pronto además ya volverá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #8• Dale saludos tambien d mi parte porfa, espero se recupere pronto. |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #9• claro que si amigos sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• hay......q te vaya bien entonces cuidate General_Kickbox esperemos q vuelvas y q se recupere Alpha me le mandas un saludillo de todos del foro y q sigua con el animo para regresar aqui en el foro .......chaito |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #12• gracias a todos por sus deseos sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por General_Kickbox gracias a todos por sus deseos no he podido ver a Amara dierectamente pero creo que la ausencia se alargara un par de dias mas, ojala este equivocado de todos modos le he pasado aunque sea indirectos sus saludos como sea es seguro que ella regresara antes que yo que me voy a Peru por entre 10 y 15 dias mas o menos al sub 17 ya los vere a mi regreso y suerte a las selecciones participantes cuidenque Alpha no se desmande cuando vuelva nos estamos viendo amigos en serio?? estara descansando unos dias mas? con tal de que este bien y recuperada no importa esperar... mucha suerte en su viaje querido General... alla la comida es fenomenal!!! los estaremos esperando |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• hay q mal q alpha este aun hausente en el foro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |