Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• JAJJA AL FIN LO LOGRE!!!! Como dice en el titulo el 1% de los posts son mios!!!! Porque me alegra? porque el 1 es mi numero favorito y cuando tenia 4, mensajes me di cuenta de que el 0,04% de los mensajes eran mios; cuando en vie 1 mas (o sea 5 XD) tenia el 0,05% asi que fui enviando mas y mas hasta que llegue al 1% Buaaaaaaaaa!!! que bonito alfin lo logre XD En fin, que tal mi record idiota?? XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM JAJJA AL FIN LO LOGRE!!!! Como dice en el titulo el 1% de los posts son mios!!!! Porque me alegra? porque el 1 es mi numero favorito y cuando tenia 4, mensajes me di cuenta de que el 0,04% de los mensajes eran mios; cuando en vie 1 mas (o sea 5 XD) tenia el 0,05% asi que fui enviando mas y mas hasta que llegue al 1% Buaaaaaaaaa!!! que bonito alfin lo logre XD En fin, que tal mi record idiota?? XDD a mi me gusta tu record....ajajajja te felicito!!!!!!! bien querido comequeso!!!!!!!!!!!! es mas cuando llegue a mi mensaje numero 1500 TODO EL FORO DEBE DARME UN PREMIO, por que llevo menos de 5 meses y ya llene tantos posts.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Enhorabuena por tu record idiota |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Tanafor Enhorabuena por tu record idiota Ahora proponte alcanzar el 2%, aunque eso es bastante más complicado, salvo que te llames Nuclear_Cannon y escribas como una posesa felicidades comequeso!! (que bueno te record....) que es posesa???? que sea algo divertido que sea algo divertido asi me burlo de ella en casa XDDDDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Nuclear: gracias, y no esperes regalos jejeje tu ya tienes mas del 2% Tanafor: tu ya tienes el 6.77% eso es harto y ya empeze a avanzar por el 2%! Sakurabot: gracias tambien por fin lo logre, y tampoco se lo que es eso de posesa EDIT1:aun no logro subir el 1.01% al 1.02% !!! EDIT2: ya tengo el 1.02%!! XD me faltan como 590 mensajes mas!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• poseso, sa. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que malo si quieren le bajo al ritmo...pero me perdederian No, no, por favor no lo bajessss... Oye, que lo de escribir como una posesa no es despectivo. Se suele usar más con "estudiar como un poseso" o "trabajar como un poseso", es decir, se refiere a gente que se concentra mucho en lo que hace. Lo que pasa es que luego se puede decir sobre cualquier otra cosa y suena divertido. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor 3.32% Lo pone en tu perfil. diablos es eso ,,q estaba en mi perfil tendre q prestarle mas atencion a mi perfil entonce estoy rebuena en el foro XD XD XD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que malo si quieren le bajo al ritmo...pero me perdederian No, no, por favor no lo bajessss... Oye, que lo de escribir como una posesa no es despectivo. Se suele usar más con "estudiar como un poseso" o "trabajar como un poseso", es decir, se refiere a gente que se concentra mucho en lo que hace. Lo que pasa es que luego se puede decir sobre cualquier otra cosa y suena divertido. no querido. no te preocupes lo decia en broma.... a proposito!!! señor Tanafor...lo tengo que retratar para la gran pelea en lodo con Byjanita.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues ponme bien guapo |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Tanafor Pues ponme bien guapo En el perfil tengo una foto nueva para que te inspire. Bueno, supongo que te inspirará terror, pero algo es algo. bien...esta bien!!! un pregunta mas ....para estar en el TANA TEAM ,necesariamente uno tiene que ser autobot promiscuo? no se puede ser Decepticon dominatrix? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Huy, anda que no hay cantidad de Deceps en el TanaTeam. Empezamos siendo Autobots, por la historia del Superlink, pero al final ha acabado triunfando más allá de las afiliaciones. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por SakuraBot que es posesa????Pos eso..., precisamente, eso HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bien...esta bien!!! un pregunta mas ....para estar en el TANA TEAM ,necesariamente uno tiene que ser autobot promiscuo? no se puede ser Decepticon dominatrix? Una más al caldero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• YA NO ME CAMBIEN EL TEMA!!! XD En fin, creo que voy por el 1.03% Tutorial para subir fotos
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM YA NO ME CAMBIEN EL TEMA!!! XD En fin, creo que voy por el 1.03% ya precioso, no se me enoje.......... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• ok pero aun no le responden la pregunta sobre del Tana Team ... Jajajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |