Pre-Protoforma Transformer | |
WitchTron Pre-Protoforma Transformer | #1• me llamo monica, soy de mexico, me gusta leer escuchar musica, y me encanta el anime. espero que nos llevemos bien, yo dare todo de mi parte para una buena relacion, y.................... bue |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• bienvenida... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #3• bueno bienvenida de nuevo como te dije yo soy starscream_energon y tambien soy de mexico te puedo asegurar que te divertiras mucho y tambien pasaras muchos ratos agradables si que si |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenida... Esperemos que sigas andando por acá compartiendo, aprendiendo y demás cosas de este mundotransformer... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• recibimiento femenino...ahh!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno... bienvenida Dijo que le gusta el anime... que tiene qeu ver con los Transformers Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Holas !!!! BIENVENIDA AL FORO !!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muy bienvenida al foro, señorita WitchTron. Espero que te lo pases muy bien con nosotros y no te extrañes mucho si todo el mundo está medio loco, a tí también te acabará pasando |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• bienvenida monica esperamos q te encante este foro como a todos nosotros |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |