30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• me he de ausentar por diez días, |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #2• Pena por un lado, pero felicidad por el otro. Seguro que todo te saldrá de maravilllas! tienes mucho talento y eso se recompenza!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Na Nuclear son los sacrificios q todo artista tiene q hacer por alcanzar el exito, muchas felicidades y a la vuelta espero el scaneo de las portadas q nos los debes , Mucha suerte y Exito q de seguro esta asegurado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• U_U...ayy mi nucle gases del oficio nop? bueno disfruta mucho tu estadi en tu pais y suerte con tus revistas, ojala y por aqui tengamos el orgullo de leerlas... cuidate muñeca... EL FORO NO SERA LO MISMO SIN TI!!!!, me dejas un gran peso encima XDDD y recuerda... yaoizemos Trasnformers!!, yaoizemos el foro!! yaoizemos el mundo!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pos nada, hasta más ver, tampoco son muchos días que digamos, supongo que soportables Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Nuclear estoy seguro ke vas a llegar muy lejos eso te lo garantizo... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ahhhhh... 10 DIAS NO SON NA!!! XD Cuando lei el titulo me asuste pero como son 10 dias, no es tan grave, ademas es necesario, y se notara tu ausencia pero no creo que me de cuenta, porque no acostumbro a verle la fecha&hora a los posts XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Que pena y felicidad como dice Doomboy !!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• HAY! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Te vamos a extrañar enormemente, mi buena Nuclear. Pero puedo soportar estar diez días sin tus loqueras tan locas y tan tremendamente divertidas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me he de ausentar por diez días, extrañare mucho A MI NOVIO.... ...................................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Pos nada, hasta más ver, tampoco son muchos días que digamos, supongo que soportables Saludos! Supones maaaal............... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #16• te ausentas ayayayaya que tristeza pero en fien suerte y felicidades a y buelve pronto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• No me metas esa clase de sustos, que creí que era que te ibas del foro para siempre (Que Primus no lo quiera ), en fin, suerte con tu presentación y no hagas nada que yo no haría... Eehhhh, bueno, no hagas caso de eso último , sólo cuídate de en dónde te pones a comer no vaya a ser que te enfermes del estómago como la otra vez. Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• YA REGRESE!!!!!!!!!!! |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |