Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos los decepticons. Antiguo autobot aburrido de las leseras de Rodimus Prime y compañía. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡¡¡¡¡Bienvenido !!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aquí TÁ para que lo conozcan Bienvenido amiguillo de largas jornadas rolísticas, que bueno que estés por acá, espero que no metas mucho las "ruedas", je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Vaya, veo que la cordura puede llegar a los autobots.... bienvenido, que la pases muy tuanis por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• O_O ¡Parece un clon de Bug Bite con Gold Bug! Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenido !!! eh aqui una autobot ^^ linda, amable, amante de la paz y demas wadas por el estilo XDD nah hombre venga!!! vamosa conquistar el foro XDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hellouses, que te vaya bien en apropiarte de la matriz. Si necesitas ayuda pídesela a Hot rod, que a cambio de unos pocos billetitos te ayuda a cargarte al líder que quieras xDD |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, yo soy Autobot... ¿me tocará saludo o no? (Es broma, chico ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola ...yo soy un Autobot de Pura Cepa.... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Al fin alguien con honor, el concepto lo manejo bien, una vez fui de los tuyos, pero me dejaron solo peleando en Cybertron contra los Decepticons, ustedes me traicionaron, así que les va a tocar sufrir, pero a ti te daré una muerte honrosa cuando nos encontremos en el campo de batalla. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• hola!!!!!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• No te preocupes Nuclear, yo estuve del otro lado y son puros habladores os autobots, yo vengo por venganza, or su traición, con StarscreamNEO vamos a borrar de la galaxia a los Autobots |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Golden_Renegade No te preocupes Nuclear, yo estuve del otro lado y son puros habladores os autobots, yo vengo por venganza, or su traición, con StarscreamNEO vamos a borrar de la galaxia a los Autobots que te hicieron ? malos no son....aunque ellos son los que provocan a los decepticons... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Me abandonaron en Cybertron, casi me destruyeron, me tuvieron que resconstruir una buena parte de mi ser, incluyendo el rostro y me cansé de la falsa camaradería autobot, y descubrí que el mejor autobot es un autobot muerto a un deception vivo y con ansias de venganza |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• bienvenido nuevo decepticon, si es que los autobots como bien te han dicho nos van provocando estos autobots, si es que los visten como putas.....(es una fraase que dice santiago segura en la pelicula airbag...que nadie se sienta ofendido), pero no se puede ir asi por la vida autobots asi consiguen que se hagan decepticons, bueno mejor, asi cada vez seremos más decepticons. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• No soy Dark GoldBug, sino Golden Renegade, ese nombre (GoldBug) ya no tiene importancia para mí. Sólo patearla la cabeza a los autobots de una vez y por todas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |