24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno....como la boda esta a practicamente nada....aqui esta la cancion |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #2• boda? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias por el regalo de boda Sakurita aunque ya era nuestro tema, je, je, la verdad es que ese tema me llegó al alma y sobretodo por que mientras lo escuchaba mi querida Nuclear me lo tradujo.............yo la quiero mucho de verdad me emocioné ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• pero general.....lo dijeron hace tieeeeeeeeeeeeeeempo |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #5• una boda??? SSNeo y Nuclear??? orale!!! apenas llego y ya hay boda, felicidades señorita Nuclear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ALPHA, TER , SAKURITA BOOT, Y MUA xD vamos que tenemos que entregalre algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul a la novia!!! yo pongo lo viejo MEGATRON!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Algo viejo, no algo de la prehistoria como megatron, ese es más viejo que el mismo diablo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• MI TEMA.... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ok |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por SakuraBot ok muraki...ya tengo una idea!! la cosa nueva....... esta canciòn la cosa vieja....llevemos a su padr@ la cosa prestada....la manguera del bombero la cosa azul....soundwave para que toque este tema el dia de la boda orale asi hasta ganas de casarme me dan xD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• la manguera del bombero... aver si la encuentras pro que hasta ahora ni siquiera a mi me la ah querido enseñar |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA la manguera del bombero... aver si la encuentras pro que hasta ahora ni siquiera a mi me la ah querido enseñar hay!!!!!!!!! yo queria prestada la manguera para mi boda |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Como regalo para Nuclear Y StarscreamNEO, me voy a quedar tranquilito y no voy a pelear con los autobots por 24 horas. Ese es mi regalo, y un brindis por los esposos (entiendase que es sinonimo de novios, y no de marido y mujer) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Golden_Renegade Como regalo para Nuclear Y StarscreamNEO, me voy a quedar tranquilito y no voy a pelear con los autobots por 24 horas. Ese es mi regalo, y un brindis por los esposos (entiendase que es sinonimo de novios, y no de marido y mujer) muchas gracias golden ya que tengo muchso amigos del otro bando, te lo agradezco de corazon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Qué bonito regalito, voy a ver qué tengo entre mis chunches para ti... ¿Un Megatron usado te servirá? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• [cita title= |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Sakura: Soy decepticon; por otro lado que sea respetuoso de una unión no quiere decir que estoy dando una tregua, sólo dando tranquilidad a un evento en particular, y no transformarlo en campo de batalla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pobre tal parece que cargas la malción del Escarabajo amarillo, te pasan confundiendo con Bumblebee con Golbug y con un ñoño, que quede claro que el evoluciono para mejor antes y solo antes fué autoñoño ahora es un Decepticon PD para Sakurabot: que lindo avatar, Maximal plantita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |