Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ¡¡¡¡¡me voy de vacaciones otra vez!!!! si es que no paro, si encima mi jefe me persigue para que me coja vacaciones, pues nada soy muy obediente.... me voy a la playa otra vez, a ver si nos hace bueno, es raro a estas alturas de la temporada, pero bueno, me voy, me voy, me voy, me voy.... esto es tooo, toooo too amigos (como dirira porki) asi que ya no me vereís el pelo hasta el 18 de noviembre o tal vez más tarde...todo dependerá...de causas y circunstancias. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Haleee, ¿otra vez de vacancias? Si es que no paras... Bueno, seguro que son bien merecidas y aunque no haga como para playa te vendrán genial. Un besote bien gordo y pásalo estupendo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• SUPER!!!!!!!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• Waaaaaaaw tu si que tienes suerte no que yo nunca boy de vacaciones en fin deviertete muchiimooooooo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• De nuevo? Desde cuando es obligacion tomar vacaciones?!?! que suerteeeeeeeeee!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Aprovecha tus días libres y que te vaya bien. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• buenos chicos ya he vuelto, por fin puedo decir que he descansado, con elunico inconveniente de agarrame un costipado de aqui te espero. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Andala, Aggar, pásale, pásale, que ésta es tu jaus... YA te extrañábamos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Rebienvenida, ser mandrileño. Lástima de constipado, pero seguro que lo pasaste genial. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hola BIENVENIDA ya se te hechaba de menos por aquí Escrito originalmente por Tanafor Ah, si encuentras el foro lleno de desnudos no pasa nada, es lo que se lleva en estos momentos Que genial el comentario Tanafor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que genial el comentario Tanafor Y qué le vamos a hacer si nos espera una oleada de yaoi... Pero tengo unos buenos yuris preparados, jejejejeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor Y qué le vamos a hacer si nos espera una oleada de yaoi... Pero tengo unos buenos yuris preparados, jejejejeje ¿Tuyos o qué? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Noo, por el amor de Onán mi patrón, qué miedo, yo dibujando |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• voyyyyyy en su buscaaaa,a verlosssssss Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• bueno verte de nuevo por aca agaar sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Al fin volvisteeee!!! XD Han pasado muchas cosas y ya te veo poniendote al dia que lo hayas pasado bieeeeeeeeeeenn!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |