Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Conciudadanos, un momento de silencio por favor sean ustedes bienvenidos a la fiesta por mi post 800. Más de 8 centenas de posts insulsos y sin sentido que ustedes han tenido a bien leer (leer= pasar de ellos) y por los que sé que me tienen un gran cariño (cariño = indiferencia). Así que les emplazo a la celebración que tendrá lugar en las jornadas de este fin de semana, para que así puedan darme sus regalos (no se aceptan objetos por valor menor a 60 ) y también para que disfruten del escelente ambiente que ya hemos vivido en otros centenarios: Sin más, y esperando verles en el 900 DECECON, SCIENTIFIC MASTER "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Enhorabuena tío, venga!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• super! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jooooderr, qué mítico, han vuelto los posts de aniversario del Dani |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Y si para celebrarlo te vendo unas figuritas de full metal panic que me sobran?. A 3,50 la unidad anda venga porfiii |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estos posts son una tradición!!!!! Qué bien DEcecón, que sigas posteando para ver si los vemos con más frecuencia, porque duuuuuuuuuuuuuuran en llegar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• felicidades por llegar al numero 800 decepcon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Gracias, me llena de alegría y satisfagción saber que mi centenario les inunda de felicidad contenida Escrito originalmente por l_Speedy_l Y si para celebrarlo te vendo unas figuritas de full metal panic que me sobran?. A 3,50 la unidad anda venga porfiii Lo siento Speedy... no me gusta FMA "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jajaja y yo ya pase los 1100 Bueno, felicidades y que lleguen pronto los 900 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• No, Comequeso, lo cierto es que ahora Dececon va a durar la viad y un poco más en volver a poner uno de estos mensajes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pues eso a celebrarlo, ya sabes mucha cervez, comidita y mas post Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Cómo pude haberme perdido esto? ¿Cómo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |