• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
CUARTEL SUPER STEALTH FIGHTER
Responder
30 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•14/Dic/2005, 00:33•Editado por StarscreamNEO
SIGUIENDO EL BUEN EJEMPLO DE GATENBORU HE CREADO UN CUARTEL PARA COMPLEMENTAR EL SUYO, PARA QUE AQUÍ HABLEMOS DE AVIONES Y TODO LO QUE DESEEN CHICAS LINDAS, AVIONES, CHICAS PILOTO, AVIONES, CHICAS MECÁNICO, AVIONES CHICAS SOLDADO Y MAQUINARÍA DE GUERRA EN GENERAL

Aquí tienen unas imágenes de mi avión avorito dentro de los de última generación, luego pondré otras de mis aviones favoritos de toda la vidaSonrisa Gigante

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•14/Dic/2005, 02:44•Editado por l_Speedy_l

Tuve una época tan sumamente arraigada a los aviones que todo acabó desbordandose porque ya poca cosa me sorprende en el mundo de la aviación. Aviones como el F16,F15,F18 etc son tan famosos y se veian en tantos sitios que acabaron aburriendome y ahora me atraen más los aviones diferentes, poco conocidos, raros o sencillamente curiosos.
Ejemplos:

OV-10 Bronco

OV-1 Mohawk

P-61 Black Widow

El poco conocido F7U Cutlass

El diseño del F4 Phantom núnca dejará de sorprenderme

El monstruoso ekranoplan

Saab Viggen, diseño único (como el de la mayoria de aviones suecos)

Saab Dräken (otro más)

El YF23 siempre me pareció precioso mientras que el F22 me sigue pareciendo soso

F101 Voodoo

Uno de los diseños más esbeltos del mundo de la aviación: el A5 Vigilante

Y como ya puse mucho, por hoy lo dejo pero sin antes mostrar mi avión favorito

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•14/Dic/2005, 03:23•Editado por StarscreamNEO
Aprovechando de que hablamos de aviones yo pasé años en ese tema y me pasó lo mismo que a tí Speedy, entre 1989 y 1992 me asombraban los nuevos modelos que iva conociendo pero luego ya nada nuevo salía se tardaban mucho en terminar cosas como el Aurora, el Eurofighter que es un fiasco y el F-22 (yo también prefería al YF-23Sonrisa Gigante)

Les voy a contar porque me gustan los siguientes modelos y son tan especiales para mí.

El Junker Ju-87 Stuka siempre me ha facinado por su diseño original su larga cabina con ametralladora tracera, sus ruedas fijas y sus alas dobladas, fué de las primeras tinas blindadas que volaron y además el primer avión de apoyo directo al ejercito, fué gracias a él que Alemania avansó tan rápido conquistando territorios en la Segunda Guerra Mundial innovando con un nuevo estilo de guerra "La Guerra Relámpago" en donde la aviación apoyaba estrechamente a las tropas en tierra.

El Stuka se hizo muy temido por sus enemigos por que era muy preciso en sus bombardeos y además poseia una bosina que chirriaba al momento de bajar en picada para bombardear y causaba terror entre quienes la oian, en fin le tengo un cariño muy especial también porque cuando yo tenía tan solo 4 años armé una maqueta de este modelo con mi abuelo, esa se me destrozó jugando y solo me quedan sus alas pero hace dos años tuve la suerte de conseguirla denuevo en una feria como nueva (y eso que es una maqueta de fines de los 60as) y la guardo con mucho cariño, en los 90as también fué la primera maqueta de la Luftwaffe que arméSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Mi otro bombardero favorito de siempre es el B-2 Spirit, este avión siempre me ha facinado por su diseño tan original, parece una mantaraya, alguna nave espacial muy ajena a la aviación terrestre parece tener vida, me recuerda a las alas volantes alemanas de la Segunda Guerra, posee un diseño de verdad innovador.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#4•14/Dic/2005, 03:24

Hola Starscream...pues hombre te felicito por el cuartel...

ahora al grano...

Pues yo solo me trasnocho por unos cuantos :

SU-37 SuperFlanker

Una Belleza Antigua....el XB-70 Valkirie

Una Dama Negra del Espionaje....el U-2

Una Maravilla....el SR-71 Blackbird menos Conocido como RF-12

...Otra belleza...el B-1B Lancer

Finalmente...un silencioso...el B-2 Spirit

Pueden decir ke me gusta el sigilo....shhhhhh....Secreto

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•14/Dic/2005, 03:55
Que buenas elecciones Gatenboru parece que te van los aviones de espionajeDivertido

Por ciero Speedy gracias por darme a conocer el A-5 no lo había visto antesAvergonzado

Y si alguien me puede confirmar el rumor de que Starscream es un Stuka en un comic de Transformers de la segunda guerra Mundial, si es cierto les agradecería una imagen

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•14/Dic/2005, 04:10•Editado por StarscreamNEO
mmm si hablamos de aviones caza allí si que me gustan algunos un poco más conocidos.Sonrisa Gigante

El Mig-29 Fulcrum por ejemplo, cuando tuve las primeras referencias de este avión me parecieron geniales, contrastaban con todo lo occidental, apareció como una aeronave muy superior a las de USA y era muy temido en los reportajes y libros que leí, su diseño con la naríz algo gordita, la cubierta de sus tomas sobre su fuselaje a los lados de la cabina y el que fuera un avión bajo al extremo de que tenía una tapas articulas que tapaban sus entradas de aire para que no le entrara basura del piso al andar en tierra lo hicieron muy especial para mí, además de él derivó el diseño de toda una familia de nuevos Sukoi inspirando el esteriotipo de los aviones rusos.

Cuando ví al Mig-29 en la FIDAE 1994 (Feria del aire y el espacio de Chile) fué uno de los momentos más facinantes que recuerdo, lástima que estubieran tan lejos del público y no pudira subirmeSonrisa Gigante

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•14/Dic/2005, 05:11•Editado por StarscreamNEO
De estos otros que me gustan ya hablamos bastante hace poco así que solo me remitiré a poner la imágenes.

MESSERSCHMITT Me-163 KOMET el único avión chete en entrar en combate

MESSERSCHMITT Me-262 tan veloz que no alcansaba ni a apuntar a sus enemigos

HEINKEL He-162 combatía superiormente a los cazas de pistón aliados

DORNIER Do-335 con hélices en naríz y cola odía alcanzar la velocidad de un avión a reacción de la época

MESSERSCHMITT Me-109 el caza insigne alemán

[/URL]
Focke Wulf Fw-190 otro que debió enfrentar el peso de la guerra,
poseia 6 ametralladoras pero había un versión con 10, la maquina debe haber vibrado estruendosamente mientras disparaba

Este me encanta el JUNKER Ju-88

[color=0000FF]Para más detalles ver este tema
Navidad
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4307543

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•14/Dic/2005, 05:56
Este caza fué la primera maqueta que arme solo siendo yo muy muy pequeñito.

Se trata del F4D4 SKYRAY, sus alas poco convencionales y su ruedita extra bajo la cola me gustan mucho, luego lo reemplazaron por el F-14Sonrisa

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•14/Dic/2005, 06:15•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por l_Speedy_l

El monstruoso ekranoplan

Con respecto a ese esto es todo lo que leido al respecto en una revista "Fuerza Aerea" chilena de 1992, es increible que vuele con 90 metros de largo y 16 de altoHelado

Aquí dejo el artículo

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•14/Dic/2005, 12:16•Editado por l_Speedy_l

Starscream era un FW190 mientras que sus hermanos eran Rei-Sens más conocidos como "Zeros". Así salian en los bocetos de Figueroa pero Jae Lee se los pasó por el forro y tranquilamente podias ver a los seekers transformados en Mustangs y los Aerialbots en Zeros.
Sí, sorprende que vuele el Ekranoplan, pero si Hughes hizo volar su Spruce Goose (aunque solo unos metros) ya me creo que todo puede volar.

Más rarezas, el XF8U-3 Crusader III que núnca pasó de prototipo

F82 Twin Mustang

P-50 Skyrocket

P6M Seamaster

Y, para variar, un helicoptero, el Cheyenne.

Esta página tiene muchos aviones curiosos http://xplanes.free.fr/

starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
#11•14/Dic/2005, 23:11

bueno a mi no me agradan mucho que digamos los aviones, nada mas el F15 y F16, el transbordador espacial aunque no sea presisamente un avion pero aterriza como tal a y el orgullo del aire de la serie del libro de la selva donde baluu y los demas personajes hablaban ja ja ja Sonrisa Gigante

por cierto StarScream tengo unas imagenes de comics de TF pero estan zipeadas no se si te interese o mejor te paso el link de donde las baje, no estoy muy segura pero creo que fue de aqui http://www.oneshallstand.com/shop.html

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
#12•15/Dic/2005, 00:41•Editado por SakuraBot

a ver cuñado aqui yo te ayudo, te dejo esta foto (fue la inspiracion para los stikers)

pero hablando en serio...aqui dejo fotos, de las cosas que tendre que reparar en el futuro!!!

que lindos son

<- ya tengo inter!!!
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#13•15/Dic/2005, 02:46
Escrito originalmente por SakuraBot
a ver cuñado aqui yo te ayudo, te dejo esta foto (fue la inspiracion para los stikers)

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas....no he parado de reir....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•15/Dic/2005, 06:44•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por SakuraBot

pero hablando en serio...aqui dejo fotos, de las cosas que tendre que reparar en el futuro!!!

que lindos son

[color=0000FF]Maximal Plantita cuñadita puedes poner un espacio entre tus fotos para que queden hacia abajo y no hacia el lado,
es para que todos leamos con mayor comodidad...............gracias
[/color]

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•15/Dic/2005, 06:51
Aquí les dejo algunas chicas pilotoAvergonzado

Había varias chicas piloto en alemania como pilotos de prueba
Jaina Solo la hija de Han y Leia

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•16/Dic/2005, 07:09•Editado por StarscreamNEO
Si de bombarderos se trata no puede faltar el clásico B-17 Fortaleza Voladora, este avión iva lleno de ametralladoras, en su naríz, cabina, costados, panza, superficie y cola, de verdad toda una fortaleza voladora.Sonrisa Gigante

Recomiendo la película "El Último Vuelo del Menphis Belle" para verla en acciónDivertido

Y APROVECHANDO AQUÍ VA LA PILOTO INVITADA ESPECIAL DEL MESSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•18/Dic/2005, 23:34
Y para que no digan que no hay promotoras en los eventos de aeronauticaVacilando

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#18•18/Dic/2005, 23:48•Editado por TheYtsejamMan

Para mi el avion mas bonito que ha existido nunca jejeje. El P-51.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•19/Dic/2005, 01:27•Editado por StarscreamNEO
Les cuento que aquí en Chile están armandose hasta los dientes en las Fuerzas Armadas.
Habian comprado 8 F-16 a USA y antes de ayer salieron con que habian comprado 18 F-16 más a Holanda.

F-16 de CHILE

Además ayer llegó la primera de una serie de fragatas de guerra que compraron, el lunes pasado llegaron 6 submarinos Skorpio de Europa y a comienzos de año trajeron "incrible" 205 Tanques Leopard alemanes con sistemas de puntería computarisada y todo eso.

Dá toda la impresión de que van a la guerra pero no es así ellos lo llaman "Poder de Disuación"

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#20•19/Dic/2005, 01:59
StascreamNEO: Actualiza tu base de datos.

10 F-16 Block 52
18 F-16 holandeses de unos 15 años.

Tanques este año no llegaron

Son 2 Scorpene, el O'Higgins ya llego, y el próximo llega el segundo que se va llamar Carrera..

Se van a adquirir 4 Fragatas Inglesas y 4 Fragatas Holandesas.

los tanques suizos no se adquirireron pes los suizos se retractaron.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

30 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: