30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• SIGUIENDO EL BUEN EJEMPLO DE GATENBORU HE CREADO UN CUARTEL PARA COMPLEMENTAR EL SUYO, PARA QUE AQUÍ HABLEMOS DE AVIONES Y TODO LO QUE DESEEN CHICAS LINDAS, AVIONES, CHICAS PILOTO, AVIONES, CHICAS MECÁNICO, AVIONES CHICAS SOLDADO Y MAQUINARÍA DE GUERRA EN GENERAL Aquí tienen unas imágenes de mi avión avorito dentro de los de última generación, luego pondré otras de mis aviones favoritos de toda la vida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Tuve una época tan sumamente arraigada a los aviones que todo acabó desbordandose porque ya poca cosa me sorprende en el mundo de la aviación. Aviones como el F16,F15,F18 etc son tan famosos y se veian en tantos sitios que acabaron aburriendome y ahora me atraen más los aviones diferentes, poco conocidos, raros o sencillamente curiosos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Aprovechando de que hablamos de aviones yo pasé años en ese tema y me pasó lo mismo que a tí Speedy, entre 1989 y 1992 me asombraban los nuevos modelos que iva conociendo pero luego ya nada nuevo salía se tardaban mucho en terminar cosas como el Aurora, el Eurofighter que es un fiasco y el F-22 (yo también prefería al YF-23) Les voy a contar porque me gustan los siguientes modelos y son tan especiales para mí. El Junker Ju-87 Stuka siempre me ha facinado por su diseño original su larga cabina con ametralladora tracera, sus ruedas fijas y sus alas dobladas, fué de las primeras tinas blindadas que volaron y además el primer avión de apoyo directo al ejercito, fué gracias a él que Alemania avansó tan rápido conquistando territorios en la Segunda Guerra Mundial innovando con un nuevo estilo de guerra "La Guerra Relámpago" en donde la aviación apoyaba estrechamente a las tropas en tierra. El Stuka se hizo muy temido por sus enemigos por que era muy preciso en sus bombardeos y además poseia una bosina que chirriaba al momento de bajar en picada para bombardear y causaba terror entre quienes la oian, en fin le tengo un cariño muy especial también porque cuando yo tenía tan solo 4 años armé una maqueta de este modelo con mi abuelo, esa se me destrozó jugando y solo me quedan sus alas pero hace dos años tuve la suerte de conseguirla denuevo en una feria como nueva (y eso que es una maqueta de fines de los 60as) y la guardo con mucho cariño, en los 90as también fué la primera maqueta de la Luftwaffe que armé Mi otro bombardero favorito de siempre es el B-2 Spirit, este avión siempre me ha facinado por su diseño tan original, parece una mantaraya, alguna nave espacial muy ajena a la aviación terrestre parece tener vida, me recuerda a las alas volantes alemanas de la Segunda Guerra, posee un diseño de verdad innovador. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hola Starscream...pues hombre te felicito por el cuartel... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que buenas elecciones Gatenboru parece que te van los aviones de espionaje Por ciero Speedy gracias por darme a conocer el A-5 no lo había visto antes Y si alguien me puede confirmar el rumor de que Starscream es un Stuka en un comic de Transformers de la segunda guerra Mundial, si es cierto les agradecería una imagen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• mmm si hablamos de aviones caza allí si que me gustan algunos un poco más conocidos. El Mig-29 Fulcrum por ejemplo, cuando tuve las primeras referencias de este avión me parecieron geniales, contrastaban con todo lo occidental, apareció como una aeronave muy superior a las de USA y era muy temido en los reportajes y libros que leí, su diseño con la naríz algo gordita, la cubierta de sus tomas sobre su fuselaje a los lados de la cabina y el que fuera un avión bajo al extremo de que tenía una tapas articulas que tapaban sus entradas de aire para que no le entrara basura del piso al andar en tierra lo hicieron muy especial para mí, además de él derivó el diseño de toda una familia de nuevos Sukoi inspirando el esteriotipo de los aviones rusos. Cuando ví al Mig-29 en la FIDAE 1994 (Feria del aire y el espacio de Chile) fué uno de los momentos más facinantes que recuerdo, lástima que estubieran tan lejos del público y no pudira subirme ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• De estos otros que me gustan ya hablamos bastante hace poco así que solo me remitiré a poner la imágenes. MESSERSCHMITT Me-163 KOMET el único avión chete en entrar en combate MESSERSCHMITT Me-262 tan veloz que no alcansaba ni a apuntar a sus enemigos HEINKEL He-162 combatía superiormente a los cazas de pistón aliados DORNIER Do-335 con hélices en naríz y cola odía alcanzar la velocidad de un avión a reacción de la época MESSERSCHMITT Me-109 el caza insigne alemán [/URL] Focke Wulf Fw-190 otro que debió enfrentar el peso de la guerra, poseia 6 ametralladoras pero había un versión con 10, la maquina debe haber vibrado estruendosamente mientras disparaba Este me encanta el JUNKER Ju-88 [color=0000FF]Para más detalles ver este tema http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=4307543 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Este caza fué la primera maqueta que arme solo siendo yo muy muy pequeñito. Se trata del F4D4 SKYRAY, sus alas poco convencionales y su ruedita extra bajo la cola me gustan mucho, luego lo reemplazaron por el F-14 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por l_Speedy_l ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Starscream era un FW190 mientras que sus hermanos eran Rei-Sens más conocidos como "Zeros". Así salian en los bocetos de Figueroa pero Jae Lee se los pasó por el forro y tranquilamente podias ver a los seekers transformados en Mustangs y los Aerialbots en Zeros. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #11• bueno a mi no me agradan mucho que digamos los aviones, nada mas el F15 y F16, el transbordador espacial aunque no sea presisamente un avion pero aterriza como tal a y el orgullo del aire de la serie del libro de la selva donde baluu y los demas personajes hablaban ja ja ja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• a ver cuñado aqui yo te ayudo, te dejo esta foto (fue la inspiracion para los stikers) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por SakuraBot a ver cuñado aqui yo te ayudo, te dejo esta foto (fue la inspiracion para los stikers) ....no he parado de reir.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por SakuraBot a ver cuñado aqui yo te ayudo, te dejo esta foto (fue la inspiracion para los stikers) pero hablando en serio...aqui dejo fotos, de las cosas que tendre que reparar en el futuro!!! que lindos son [color=0000FF]Maximal Plantita cuñadita puedes poner un espacio entre tus fotos para que queden hacia abajo y no hacia el lado, es para que todos leamos con mayor comodidad...............gracias [/color] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aquí les dejo algunas chicas piloto Había varias chicas piloto en alemania como pilotos de prueba Jaina Solo la hija de Han y Leia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Si de bombarderos se trata no puede faltar el clásico B-17 Fortaleza Voladora, este avión iva lleno de ametralladoras, en su naríz, cabina, costados, panza, superficie y cola, de verdad toda una fortaleza voladora. Recomiendo la película "El Último Vuelo del Menphis Belle" para verla en acción Y APROVECHANDO AQUÍ VA LA PILOTO INVITADA ESPECIAL DEL MES ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Y para que no digan que no hay promotoras en los eventos de aeronautica ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #18•• Para mi el avion mas bonito que ha existido nunca jejeje. El P-51. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Les cuento que aquí en Chile están armandose hasta los dientes en las Fuerzas Armadas. Habian comprado 8 F-16 a USA y antes de ayer salieron con que habian comprado 18 F-16 más a Holanda. F-16 de CHILE Además ayer llegó la primera de una serie de fragatas de guerra que compraron, el lunes pasado llegaron 6 submarinos Skorpio de Europa y a comienzos de año trajeron "incrible" 205 Tanques Leopard alemanes con sistemas de puntería computarisada y todo eso. Dá toda la impresión de que van a la guerra pero no es así ellos lo llaman "Poder de Disuación" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• StascreamNEO: Actualiza tu base de datos. 10 F-16 Block 52 18 F-16 holandeses de unos 15 años. Tanques este año no llegaron Son 2 Scorpene, el O'Higgins ya llego, y el próximo llega el segundo que se va llamar Carrera.. Se van a adquirir 4 Fragatas Inglesas y 4 Fragatas Holandesas. los tanques suizos no se adquirireron pes los suizos se retractaron. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |