Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Esta perfecto modo original y modo transmetálico. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• JAJAJJAJAJAJJAJ!!!XDDDDDDD CIERTO!!!! Al fin un homenaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• JA; JA; JA Comequeso Power Ranger Aquí están sus Megazords ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Gracias por los Megazords!!! ahora si me siento completo, GO GO MOUSES RANGERS!!! Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ese no era hamtaro??? Parece que si, ese es 1 Hamster y yo soy un raton!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Gracias por los Megazords!!! ahora si me siento completo, GO GO MOUSES RANGERS!!! Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ese no era hamtaro??? Parece que si, ese es 1 Hamster y yo soy un raton!! es raton....!!!! ademas un hasmter tecnicamente es un raton de campo solo que mas suavesito...y con colita mocha.... no te me vengas a hacer el ordinchi ahora... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• No es Hamtaro, hamtaro tiene manchitas marrones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• si identico a COMEQUESO_TM pero .... |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #12• jajajjja tan güenos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aquí esta Comeqeuso paseando con la piloto del otro Megazord, me pregunto si se fusionaran como Supermagnetron del festival de los Robots ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aquí esta Comeqeuso paseando con la piloto del otro Megazord, me pregunto si se fusionaran como Supermagnetron del festival de los Robots quesito tiene novia??? ya veremos como aumenta el cuartel maxiMal...XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |