Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Acabo de regresar y ya me voy... Pero como me hace falta despejarme de todo lo que ha pasado, pues me voy desde el 25 de éste hasta el 1° de enero a pasrme unos días al desierto de Coahuila, e el norte del país... ¿Quién gusta congelarse conmigo a -2°? Están cordialmente invitados a las heladeras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Suerte y que te vaya bien. Y pasalo bien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Alpha: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• querida Alpha, mira entonces para despues de tu vacacion te esperare para decirte algunas cosillas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Alphawave te deseo un muy buen viaje, cuidate mucho y ten un garrote a mano por si aparece algún Decepticon desalmado Ya nos veremos para continuar alegrando tu vida con las locuras que aquí ocurren, esperamos tu regreso... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues nada, Alpha. Espero que ese retiro te venga muy bien y te ayude a reconciliarte un poco con este mundo tan tonto en el que vivimos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que envidia grados bajo cero y yo aki muerto de calor , pos na a relajarse y renovarse |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• que envidia alpha!! muuuuuuuuxa suerte, y abrigate mucho...que luego te resfrias, y luego es una lata andar de arriba a abajo con los pañuelos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo gustosa rechazo acompañar a nadie a un lugar en el que la temperatura sea menor de 30º |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Chssst, quitaaaaa, que el fresquito crea más roce, y eso siempre se agradece. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• pues ya sabes a difrutar las vacaciones, yo tambien iría contigo a esas heladas, pero es que yo aguanto mas el calor que el frio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno, chicos, gracias por sus deseos... Ya me he forrado de jerseys, jackets y calcetines, además de una enorme despensa de frutas y verduras. Como se espera nieve, pues no llevo agua, ahí la que caiga. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Vacacionesssssssssss!!!!, yo tambien estoyyyy!!!XD Igual que envidia, aca nos asamos de calor quiero nieveeeeee!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |