24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como ha sido costumbre en los ultimos años un mensaje reune todos los saludos de año nuevo de los compañer@s del foro, asi que como siempre la idea es cada uno mande su saludo cuando den las 00:00 en cada pais, esperamos q se repitan momentos memorables con el etilico saludo de Mike , asi que señores/as cuando el cielo se ilumine en sus tierras pasen a dejar su saludo, a mi me toca en 2 horas mas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí me tocó hace ya dos horas. A ver, que salgan los españoles que se atragantaron con las uvas!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• uff, esas las comi yo hace dos años y madre mia, estan asquerosas!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• feliz año nuevo!!!!! ya aqui son las 12:11 asi que quiero ser la primera en decir FELIZ AÑO NUEVO!!! ya me comi las uvas (byjana me insipiro)....y creo que nisiquiera cuando debia ser...pero no me importa!!!! una vez mas lo voy a decir... FELIZ AÑO NUEVO!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• bueno aca aya son las 01:41 se me paso un poko con la fiesta , asi q FELIZ AÑO A TODOS!!! , aca la tradicion son la cucharada de lentejas y los calzones amarillos para la suerte |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ¡¡¡FELIZ AÑO 2006 PARA CADA UNO DE USTEDES Y UN ESTRECHO ABRAZO PARA TODOS!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Holaaaaaaa aquí son las 5:35 de la mañana. ¡FELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS! Para mí fué un año nuevo muy tranquilo con mi mamá, mi abuela y mis gatitos regalones, hace unos 15 minutos que se fueron todos a dormir, acabamos de terminar de ver "El Perfecto Asesino" que mi abuelita no había visto y le gustó mucho, estaba con unos tremendos ojos abiertos viendola luego de que antes de empesar le había dado un poco de sueño ahora no sabe si podrá dormir, ja, ja............fué una noche muy agradable. Solo tengo un deseo para este año ..........ya sabes mi Angel bueno............ ¡FELÍZ AÑO NUEVO! ¡QUE TODOS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE AÑO 2006! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #9• FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Que la pasen muy bien en este nuevo año, que todos sus deseos se cumplan y que les vaya bien en todo ^o^ Que sigan viendo TFs y coleccionando figuras, ah! Y que nadie acabe con un infarto al ver las maravillas de Hasbro XDDDDD Mis mejores deseos para todos ustedes, que en este año, les vaya bien en el amor, en el trabajo y en la vida misma ^-^ Que disfruten del año y que Dios siempre los acompañe a donde vaya, y los proteja!!! Y aquí algo que hice para "Feliz Año Nuevo" en general =D Aunque es un sustituto del original (que no alcancé a terminar) Acá ta parte del original XDDDDD Feliz Año Nuevo "Full View Por fis XD" El significado: Expresa que todo debe hacerse en paz, sin apurarse, tranquilos, que ya saldrá todo como debe ser y que siempre hay que hacer las cosas sin sobrepasar a nadie. También que estén siempre felices de estar vivos y de tener a gente que los ama ^-^ (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, acá ya son la 1 de la tarde cuando escribo este mensaje , pero bueno, igual la intención es lo que cuenta, así que: Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• YA NO DIRE FELICIDADES...por que todos dijeron lo mismo...XDÇ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Feliz año a todos!. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y si creiais que ya pasó el año más propenso a rimas obscenas pues feliz 2006!, en el culo ya la teneis Conrazón, en el 2005 ya estaba hincada xDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Siento postear un poquito tarde (36 horitas de nada), pero es que ayer no era persona. Uuuuuuuff, qué desmadre esto de la nochevieja... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo lo mismo que Tanafor, con mucho retraso, pero esque en nochevieja descubrí que es posible alcanzar metas insospechadas de alcohol en sangre. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues imagínate si además de eso te tienes que quedar a la limpiar después de la juerga. Pues eso me tocó a mí, y por tercer año consecutivo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Haylo, haylo, pero me dejé la cámara de fotos en el bar. Cuando la tenga, o cuando alguien me mande fotos subiré alguna. De todas formas este año estaba más normalito, más de andar por casa (jejeje). |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ay qué espanto, posteé retarde!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |