Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Me Extrañaron Niños ???? Ke les cuento....pos nada ke en mi primera parada nada nuevo...solamente alcohol, alcohol y mas alcohol....nah...ni tanto...apenas las chevechitas para el calor...y despues en mi tierrita...bueno...pos yo creo ke si Tanafor hubiera visto...estuviera feliz tomando de a Litro de Cerveza a 1 euro ....fui feliz tome y tome de a litro de cervecita lastima la lluviecita...ah yo creo ke el ke tambien hubiera estado super feliz alla en mi tierra hubiera sido Golden por ke las chicas estaban super divinas...pero no pude hacer mucho por las lluvias... P.D.Y la celebracion del 31...cerveza, vino...y cuando se acabaron toco seguir con el agua con la ke se lava la ropa y despues con el agua de los floreros y ya cuando se acabaron toco seguir con el agua del sanitario (retrete).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que bueno que regresaste Infierno. Se noto tu ausencia en el foro. ¿Cómo estaban las chicas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Demasiado lindas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Manda foto de las chicas en las fiestas. Cada vez estoy más convencido que debo ir a conocer Colombia, por su clima, su belleza natural, su gastronomía y claro las chicas colombianas son preciosas, he conocido algunas acá en Santiago. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Excelente fiesta Y la chica más linda, esta preciosa. ¿Cuándo me puedo caer por tu casa? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ya llego el señor stripper!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¡Hermano!! Ya se te echaba en falta por aquí. Bueno es saber que nos has perdido el tiempo y que lo has pasado muy bien. Sí que me hubiera encantado estar allí contigo, aunque yo también he disfrutado bien estas fiestas. A ver si pones alguna foto, seguro que tienes montones de ellas. ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Sí que me hubiera encantado estar allí contigo, aunque yo también he disfrutado bien estas fiestas. A ver si pones alguna foto, seguro que tienes montones de ellas. Hubieras Pasao de lo lindo...ufff...ya me pusiste a scanear las fotos ke sake con la vieja camara Olympus ke ha pertenecido a la familia desde hace 25 años.... ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por SakuraBot ya llego el señor stripper!!! ![]() ![]() ![]() Otra Vez La Burra Al Trigo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• wooooooooooooooooooooola!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por starkiller_fembot podemos brindar con energon por que la cervesa oxida mis sistemas ![]() bueno de la ceervesa eso ahce daño a cualquiera ,,si ve a meghatron tomo tanto q se comenso a ser mas idiota ,,,o es q era idiota de un comenzo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Tengo Una Idea... BORRACHO DE Genitalica No me molestes ando borracho No me molestes más, ando borracho No me preguntes, no me contestes No me molestes más, ando borracho Oiga compadre no se me raje Héchese otra conmigo compadre No son mentiras mañana le pago Esta es la última copa y nos vamos Ay mamá, que me den más tequila Ay mamá, que me den de tomar Oiga compadre anda usted hasta la madre No disimule que ya no le sale Oiga comadre no se me ahuite Igual y mañana viene el desquite Hey señorita no se haga del rogar Héchese un tequila y vamos a bailar Ay mamá, que me den más tequila Ay mamá, que me den de tomar Ay mamá, que me den más tequila Ay mamá, que me den de tomar No me molestes ando borracho No me molestes más, ando borracho No me preguntes, no me contestes No me molestes más, ando borracho Ay mamá, que me den más tequila Ay mamá, que me den de tomar Ay mamá, que me den más tequila Ay mamá, que me den Que me den de tomar En Todo Caso...aki les regalo la cancion en MP3 http://rapidshare.de/files/10883249/-GENITALICA_---_BORRACHO.mp3.html Al Dar Click En el Link en la Primera Pantalla Hagan Click en FREE Al pasar a la segunda pantalla....vayan al final de la pantalla esperen...generalmente son 30 segundos y ahi despues hagan click en DOWNLOAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• que buen tema!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |