33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Bueno mis queridos amigos...he de partir... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno ya escucharon (leyeron) a mi querida Nucle, la cosa es que..... ¡¡¡¡¡"NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL"!!!!! No se por cuanto tiempo pero quiero agradecer todos los buenos momentos que aquí compartimos son unas muy bonitas personas con sus cualidades que los hacen ser tan especiales con sus virtudes y defectos. Sobre todo quiero destacar a mi querida Lady Alphawave que llenó de vida una gran parte de mi existir, a Byjanita que me causa siempre mucha gracia con sus comentarios, a Dudesita que fué la primera persona que me acompañó desde fuera del foro vía net, a Starscream energon que siempre me fué muy leal y buena compañera y también a Aggar, Ter, Ameban, Muraki, Blackarachnia, Enegon Arcee, Starkiller, Spider Machi, AlphaPhoenix y Ravage2 que son una ladys sin igual que me hicieron pasar muy buenos momentos. MUCHOS ABRAZOS A TODOS LOS MUCHACHONES CON QUIENES COMPARTÍ LA GRATA CAMARADERÍA GATENBORU, TOXMAN, KOMSKO, CHEETUS, DESTRUCTOR, TANAFOR, COMEQUESO, SPEEDY, HOT ROD, XAVIU, MAPACHON, DECECON, YAZZAR, STURMVOGEL, NEO SOUNDWAVE, PESIMUS Y AL QUERIDO GENERAL KICKBOX. A Sakurita, Deszaras y Golden no los nombro porque de seguro nos seguiremos viendo. QUE TODOS ESTEN MUY BIEN Y YA SABEN STARSCREAM SIEMPRE VUELVE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Suerte, espero que les vaya bien en todo!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Ein? ¿Mande lo cual? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Digo lo mismo que Tanafor, teneis que volver por narices, no podeis desaparecer así como así, SI AÚN NO HE EMPEZADO A CONOCEROS... eso sí, que paseis una muy buena Luna de Miel (ahora si que traeis una Nuclecream o un Starcannon jejejejej). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pedazo de luna de miel que se despiden como si fuera para toda la vida no? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Y se van de luna de miel al desierto de Atacama que no van a tener acceso a internet pa saludar de vez en cuando???naa de seguro van estar tan "ocupados" que ni tiempo van tener XDDD... manden fotos que sea, o fruta o artesanias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• suerte!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• uff!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por SakuraBot uff!! lo que me acabo de leer... bueno...mucha suerte hermana y querido cuñado... ....nos estaremos viendo..... Que no te das cuen..? Que han ido a encargarte un sobrinooooo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Nuclear : |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bien, bueno... Creo que las despedidas sólo se dan cuando la muerte es quien se encarga de separar y eso no siempre, ahora lo sé... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• adios te vamos a extrañar mucho y esperemos q algun dia talvez regreses |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• bueno es un dolor abundante si te vas en este momento .tu partida sera doloroso .cuando te ballas |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por SakuraBot uff!! lo que me acabo de leer... bueno...mucha suerte hermana y querido cuñado... ....nos estaremos viendo..... Que no te das cuen..? Que han ido a encargarte un sobrinooooo pero ellos dos saben que no cuidare a ninguna....cosita que salga de esa union!!! NU NU NU... no tengo paciencia con enanos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• pero ellos dos saben que no cuidare a ninguna....cosita que salga de esa union!!! NU NU NU... no tengo paciencia con enanos!![/cita] Eso es al principio, luego te dejas la pasta con ellos...jejejejeejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bue bueno jajaja como que esa luna de miel va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como para despedirse asi tranquilos con calma nada de salvajadas para que regresen con vida |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #20• muchisima suerte, que se la pasen super genial y que se diviertan harto |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |