25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #1• No se si haya un tema anterior parecido, Que les parece si presentan aqui sus vehiculos |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #2• Bien como nadie me constesta yo me contesto sola,... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo es que los coches... Tengo uno que anda, y eso es todo lo que me interesan. Bueno, si se transforman ya es otra cosa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, ya muchos saben cual es mi auto, para los q no saben, akis les dejo una foto, es mi Nissan 350 Z y voy a manejarlo el proximo año, cuando tenga 17. QUE FIRMA MAS FEA... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por AlphatrionXd Bueno, ya muchos saben cual es mi auto, para los q no saben, akis les dejo una foto, es mi Nissan 350 Z y voy a manejarlo el proximo año, cuando tenga 17. Salu2 suertudote... un nissan 350 Z, aunque el Evo de tu hermano no esta nada mal |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• No tengo fotos de nada... Sorry. En cuanto a la nave, tengo uso de las de la casa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues no tengo fotos, pero tuve una moto Suzuki de 500 (al garete), un Ford Orion del '87 el cual cuidé mucho (pasó a mi padre y luego a mi hna. de Ibiza y al garete), y ahora tengo un Opel Astra 4 puertas que pienso cambiar por un Zafira (casi lo mandé al garete al comerme un muro de protección de la autovía, trapecio, eje trasero, paragolpes, ruedas completas, amortiguadores izq. ambos, aleta trasera, faro izq. delantero...bajo delantero izq. casi como el de Hot-Rod, una pasta) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tengo un fiat punto 6speed del 96 edicion especial de 6 marchas.Lo pille a 300.000 ptas de las antiguas con 33.000km reales y todavia me dura.El muy cabron aguanto una rotura de correa de distribucion sin ningun daño y una colision frontal con un pivote de trafico de esos verdes en la A 92 entrando a granada (Si fui yo se siente jeje haberme pillado la matricula a pagarlo de las arcas municipales).Es verde manzana metalizado y por ahora me furula.Cuando la kaske sera un megane el q me pille.Antes tube un seat 127 para el mejor coche hasta la fecha recuerdo con nostalgia cuando circulando en primera el ruido del motor hacia saltar las alarmas de lso coches jeje.Y encima tenia el modelo 4 puertas los pasajeros de atras ivan comprimidos en zip. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #10• mmmm... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo tengo un Toyota Yaris del 2001(bueno es de mi madre y yo lo uso jejeje), es bastante sencillo su única habilidad es un reproductor MP3 y una calcomania de MetallicA en la parte de atras jajajaja, no tengo una foto de èl, pero aqui hay una que enocntre en internet similar ... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #12•• hay el Toyota Yaris es un hermoso cochesito con cara de caricatura japonesa XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Bueno ke puedo decir del Mio.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por starkiller_FB hay el Toyota Yaris es un hermoso cochesito con cara de caricatura japonesa XD aunque yo lo conozco con el nombre de echoe Aaaaah si ! ... de echo junto con ese y el nombre de Yaris lo he visto, y el 3er nombre con que lo he visto es VITZ. No se porque tanto nombres |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Oye por cierto Starkiller...no te interesaria entrar a mi Team al Super GT Team ???....entras perfectamente claro me encantaria cuenta con migo mi encantar los autos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por starkiller_FB Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Oye por cierto Starkiller...no te interesaria entrar a mi Team al Super GT Team ???....entras perfectamente claro me encantaria cuenta con migo mi encantar los autos Muy Bien Starkiller_FB te nombro miembro del Super GT Team...en donde los Autos de todos los tipos los Chicos Guapos Y Caballerosos y las chicas superfemeninas y coketas imperan...como ya mostraste tu nave....eres bienvenida... este es el link del icono... http://img364.imageshack.us/img364/5486/supergtteam2fk9kc.jpg BIENVENIDA !!!! |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Muy Bien Starkiller_FB te nombro miembro del Super GT Team...en donde los Autos de todos los tipos los Chicos Guapos Y Caballerosos y las chicas superfemeninas y coketas imperan...como ya mostraste tu nave....eres bienvenida... BIENVENIDA !!!! Suppeeeeerrrrr!!!!!!!!!! Gracias |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #18•• volbio a pasarme lo mismo je je je |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Tienes un botón para borrar mensajes, al lado del de editar. ¿O lo han quitado para los no administradores? Antes estaba. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |