Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Nuestro amigo alphatrion me ha pedido el favor de despedirme por el durante estos dos meses no estara entre nosotros por q parte a texas usa para un trabajo.Por eso y su repentina salida me ha dicho q os añorara y q espera poder dejar unas palabras cuando disponga de algo de tiempo alli en usa.Yo solo desearte alpha q te vaya bien en el trabajo pero q no te hagan fijo y q vuelvas pronto a estar entre nosotros.Te hecharemos de menos pero como te dije aprovecha bien el ebay usa jeje y no te kedes muchos por alli a ver si no te vamos a ver el pelo mas.Sin mas un cordial abrazo y regresa pronto a nuestras filas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Para Alphatrion: Que le vaya bien, que se lo pase mejor y que regrese en cuanto pueda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues que le aproveche mucho el viaje. Seguro que es una buena experiencia, pero como se pase mucho con los Transformers su mujer le mata a la vuelta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Uh ke lastima...ya ke el junto con Alphawave siempre me preguntaba por MSN como seguia...vaya ke si lo vamos a extrañar...ojala cuando me lo encuentre por MSN preguntarle como va...y desde aki ke los extrañamos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias amigos, se q cuando lean esto, ya me abré hido. Espero q los Tf's siempre estén dentro de nosotros, seamos de 90 años o no. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Amigos ya toy en Texas, y vaya calor mas seco, eso no importa ahora, toy feliz ya q tengo un Cyber a la pura par del apartamento. Salu2 y hasta luego amigos. QUE FIRMA MAS FEA... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Bueno perfecto asi no te desapareceras tanto .. jejeje cuando puedas vuelve a conectarte a ver que hay de nuevo por aqui |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |