Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy no me esperéis levantados, niños y niñas, que hoy es San Patricio y Dubín es una parte importante de mi vida. Que le den al botellón, hoy me pienso beber todas las cervezas del mundoooo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Y yo esta noche sin plan "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues vente para aquí, Dani |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues aquí en FALLAS, no es por daros en los morros perooooo.... "no dormimos en 3 días", bebiendo, churros (porras), buñuelos, chocolate, paellas, "torrás"(chuletas y embutidos en hogueras en cualquier solar), aparcamos encima de las aceras(al completo) sólo quedan libres los vados, tiramos petardos (unas ostias de explosiones que te cagas), las mascletás de la plaza del ayuntamiento en Valencia a las 2 pm, conciertos y carpas de los 40 principales y por supuesto de nuestras emisoras locales (kaña de discoteca alternativas o lo que sea, las heavis, las maquineras, las dance...), y así hasta el día 19 San José que quemamos las Fallas que hemos visitado durante estos días, imposible ir en coche, es de gilipollas, la ciudad se visita entera día y noche a "patita", el que quiera que pille el bus o el metro, pero huele ya a humanidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |