Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Quería saber si hay alguien en el foro que sea de Valencia, aunque sea que se conecta pero no está dado de alta en el foro, no cuesta nada darse de alta, asi que si eres de Valencia (o población de Valencia) Alicante o Castellón, pues anda... ficha como un campeón en el foro, que aquí tengo muchos amigos, pero ninguno cercano (espero que ninguno os ofendais y me entendais, creedme que os digo que siento envidia cuando os decís: -Acercate por las tiendas de la Avenida "tal"...o por el Centro Comercial de "tal"...) para intercambiar direcciones de compras y cosas así. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hombre que bien, que alegría tú, cerquita tío, ahí nació mi padre, en Castellón, y en Tosfrit de Castellón trabaja un colega que se llama Jesús, si lo ves le saludas y le dices que te dé unas Apetinas de parte de Óscar de Tosfrit de Valencia jajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• hola, yo vivo en valencia también |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• No... si ahora vamos a ser la mitad del foro xddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #7• Yo también vivo en Valencia, en concreto en la avenida de la horchata. Pensaba que por aquí no había transfans. Que alegría. Suyo atentísimo:
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hombre, al final resulta que hay más gente de la que parecía. Si se queda un día yo intentaré ir, que de vez en cuando cojo el tren para darme una vuelta por Valencia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Optimess la avenida de la horchata. oh diox!!! oh diox!!! (Byjana se sumerge en un sueño parecido al que tuvo Homer con la villa de chocolate alemana xDD) |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #10• Si Byjana, es una carretera que comunica mi barrio, con un pueblo llamado Alboraya (Valencia) y esa carretera está toda llena de horchatería por lo que vulgarmente se llama avenida de la horchata ¡je je! Suyo atentísimo:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Rho4 Si Byjana, es una carretera que comunica mi barrio, con un pueblo llamado Alboraya (Valencia) y esa carretera está toda llena de horchatería por lo que vulgarmente se llama avenida de la horchata ¡je je! Yo tengo que peregrinar a esa avenida!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Ey , yo no soy valenciano, pero busco un alma caritativa que me pueda comprar un Hound Alternators allí. Hace un tiempo me comentaron que en Diverdrak, unas jugueterás de Valencia tenían hounds alternators a patadas a muy buen precio. Me estoy haciendo la colección de Alternators y precisamente hound me está costando conseguirlo, así que si alguien me hiciera el favor de pillármelo y mandármelo por correo (tras el pago previo, claro) me haría el hombre más feliz del mundo. Valencianos, soys mi última esperanza. "Por un mundo sin firmas" |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• de momento parece que no hay existencias en ningún sitio, pero seguimos vigilantes... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por -Arvedui- de momento parece que no hay existencias en ningún sitio, pero seguimos vigilantes... NOOOOOOOOOOO! "Por un mundo sin firmas" |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• no desesperes, que seguro que para el estreno de la película rebuscan en los almacenes y ponen a la venta todo juguete transformable que les haya quedado de otras temporadas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |