Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #1• acaso soy el miembro mas joven del foro desearia saber por que tengo 14 años y me parece que soy el mas joven de aqui ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• No el más joven, pero sí uno de los más jóvenes... Has de tener la misma edad de Hot Rod (el Autobot, no el miembro del foro) y hasta te comportas igualito que él... ![]() |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por skyblaster ¿y por que me comporto com hot rod? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Has visto la película de G1? Vela y me cuentas... ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Byjana Ya te llegarán las arrugas, ya... Créele, Byjana aprendió esto a un precio realmente alto. Pero se divirtió como descosida en la fiesta de "su primera arruguita"... Fue taaaan tierno ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por skyblaster acaso soy el miembro mas joven del foro desearia saber por que tengo 14 años y me parece que soy el mas joven de aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En realidad no me había fijado en este detalle... ¿Estás preguntando por qué tienes 14 años? ![]() ![]() ![]() En tal caso, te respondo... Yo diría que por puuuuura suerte... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues sí, yo creo que eres el más jovenzuelo de todos. Sakurabot, la plantita Maximal, era hasta ahora el miembro más joven, con 16 años. Y en otros tiempos nuestra querida Byjana, pero ya está hecha una adúltera ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Tanafor Y en otros tiempos nuestra querida Byjana, pero ya está hecha una adúltera ![]() datos, queremos datos ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Adúltero de adulto. Es una gracia que me hizo una vez un médico, que andaba yo malito en casa y llamó mi madre por teléfono. Debió decir que su hijo estaba malo, y cuando llegó el tío dijo algo así como "si me esperaba yo un niño, y este está hecho un adúltero". Me hizo gracia ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #13• tal vez lo malo de los 30 sea el desgaste aunque a mi corta vida no se eso ya que con la edad viene la experiencia pero tambien mucho desgaste en los huesos y en la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ahy ta la respuesta Sr Tanafor |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Ahy ta la respuesta Sr Tanafor ![]() ![]() ![]() lo del desgaste en huesos y cabeza a los 30.... el mejor chiste del año ![]() ![]() ![]() ![]() anda que el otro, que dice que tiene 23 y va camino de los 30 ![]() Eso sí, si vais a llegar a los 30 con el estado de salud mental que tiene Tanafor... ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |