Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #1• acaso soy el miembro mas joven del foro desearia saber por que tengo 14 años y me parece que soy el mas joven de aqui |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• No el más joven, pero sí uno de los más jóvenes... Has de tener la misma edad de Hot Rod (el Autobot, no el miembro del foro) y hasta te comportas igualito que él... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por skyblaster ¿y por que me comporto com hot rod? ¿Has visto la película de G1? Vela y me cuentas... Escrito originalmente por Byjana Ya te llegarán las arrugas, ya... Créele, Byjana aprendió esto a un precio realmente alto. Pero se divirtió como descosida en la fiesta de "su primera arruguita"... Fue taaaan tierno HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por skyblaster acaso soy el miembro mas joven del foro desearia saber por que tengo 14 años y me parece que soy el mas joven de aqui En realidad no me había fijado en este detalle... ¿Estás preguntando por qué tienes 14 años? En tal caso, te respondo... Yo diría que por puuuuura suerte... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues sí, yo creo que eres el más jovenzuelo de todos. Sakurabot, la plantita Maximal, era hasta ahora el miembro más joven, con 16 años. Y en otros tiempos nuestra querida Byjana, pero ya está hecha una adúltera |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Tanafor Y en otros tiempos nuestra querida Byjana, pero ya está hecha una adúltera datos, queremos datos y también cómo has llegado a esa conclusión Tanafor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Adúltero de adulto. Es una gracia que me hizo una vez un médico, que andaba yo malito en casa y llamó mi madre por teléfono. Debió decir que su hijo estaba malo, y cuando llegó el tío dijo algo así como "si me esperaba yo un niño, y este está hecho un adúltero". Me hizo gracia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #13• tal vez lo malo de los 30 sea el desgaste aunque a mi corta vida no se eso ya que con la edad viene la experiencia pero tambien mucho desgaste en los huesos y en la cabeza |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ahy ta la respuesta Sr Tanafor todos vamos hacia el desgaste en huesos y cabeza |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Ahy ta la respuesta Sr Tanafor todos vamos hacia el desgaste en huesos y cabeza lo del desgaste en huesos y cabeza a los 30.... el mejor chiste del año anda que el otro, que dice que tiene 23 y va camino de los 30 Eso sí, si vais a llegar a los 30 con el estado de salud mental que tiene Tanafor... Tranquilos chicos que no todos a esa edad están así. Mirad por ejemplo a Deszaras... (vaya, qué mal ejemplo ) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |