25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• El otro dia un amigo mio me dijo que una empresa de animacion iba a necesitar gente para escenificar un cuadro que hay aqui en Cadiz sobre la Constitucion de 1812, asi que envie un email con una foto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡¡Grábalo, Pepeeeee!! Y mira a ver si puedes colocar un Skids por allí sin que se den cuenta, detalle friki para el foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• con un pin bastaria luego le ponemos ultra zoom, sino le metemos mano al video photoshop y ya esta |
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• De seguro sacan fotos así que te encargamos una ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Queremos captura de eso "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Hoy fue el rodaje, con hora y media de maquillaje, y luego esperando un huevo pa hacer media hora de tomas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pues enhorabuena por ese pequeño salto a la fama, y grábalo por que yo no veo canal sur. A ver esas patillas de palmo que te ahn puesto jajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hay q bien entonce |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• El video de momento no lo tengo... tampoco es que merezca mucho la pena, porque se me ven tan solo unos pocos segundos y de lejos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Byjana Qué representación más feaaa xD tampoco está tan mal... además seguro que el resultado final, con la cámara de tv y tras editarlo, queda mucho mejor (pd. ten cuidado, ya sabes que skids es un transformer muy sensible y a la que te descuidas lo pierdes y tienes que andar buscándolo entre sus amigos humanos...) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por -Arvedui- Escrito originalmente por Byjana Qué representación más feaaa xD tampoco está tan mal... además seguro que el resultado final, con la cámara de tv y tras editarlo, queda mucho mejor (pd. ten cuidado, ya sabes que skids es un transformer muy sensible y a la que te descuidas lo pierdes y tienes que andar buscándolo entre sus amigos humanos...) Le daré una piruleta de Energón pa que no se ponga triiizte |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Qué pasaaaaa... jajajaj si estás hecho un Napoleón, colega...xdxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Byjana Qué representación más feaaa xD Que quieres? si el cuadro es asi... de todos modos esa foto esta ampliada, es mas grande, con mas gente abajo. Y el decorado esta igualito Y quiero mi piruleta! (mejor de fresa, que de Energon me dan ardentias) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |