Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Este mensaje ya lo he repetido en varios foros. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Habeis leido? Pues ala tomar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Muy buen dicho Byjana!!, mejor no lo has podido expresar. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Astharoshe Micromaster | #4• uchi..... U.U |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Principal razón por la que no uso el Messenger más de una vez cada tres meses. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Para situaciones así está la opción de "Eliminar y bloquear contacto" para que más nunca puedan conectarse contigo Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es que para hacer grato el uso del MSN solo tienen que darselo a gente que de verdad les importe y que sea muy cercana a ustedes en mi caso tengo solo a nueve inscritos y así no me aproblema que se encienda cada vez que prendo el computador porque sé que las personas que me pueden hablar no me molestarán, la clave para dar el MSN es "CONFIENZA" y es la misma para dar el número de teléfono o la dirección, si no hay una verdadera confienza es mejor no darlo y si otra persona la da para que te llamen pués lo mejor es no resivir a esos extraños tal como harias si un día un extraño te llama o llega a tu casa. Concuerdo con todo lo que dices Byjanita, no hay peor cosa que cuando invaden tu privacidad personas desconocidas y peor aún si van en plan de babosos y molestosos, ahorrate los malos ratos y simplemente rechasalos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que se me hace que con este tema muchos más van a pedir tu Masinger por privado je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• En fin....a mi tambien me pasa lo mismo...tuve ke ponerles caucion a un par de mentecatos despistados... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muy bien Dicho de verdad Byjana !!!!!!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pero eso es porque eres una chica... Cuando mi novia se apuntó a un foro de W40k, le empezaron a llover los privados de "si quieres te enseño a jugar". A lo que siempre respondía "No, gracias, tengo a mi novio que me enseña..." ... y dejaban de enviarles mensajes |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• No cabe duda que asi pasa... Aunque me he llevado cada sorpresa. Debo aprender ese vocabulario Byajanezco para deshacerme de los indeseables contactos..., Pero primero debo regresar al msn... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Todos tienen la razón, el MSN, com ouna casilla de correo, el número de tu móvil entre otros datos personales. |
Micromaster | |
omega_gold Micromaster | #17• Muy bien, muy bien aunque a ti por lo menos te contestan, a mi me aparecen direcciones y ups, como persona educada que soy pregunto... quien es????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo la verdad tengo en mi MSN mas de 70 contactos ke ni idea... JOJOJOJOJOJJOJ... A lo mejor te habla alguien o se conecta alguien que te interesa y ni te enteras, jajajajja Clasifícalos, como amigos, del curro, vecinos , familiares, Transformers (como tengo yo a los del foro), Starcraft (los del Starcraft para quedar a jugar) y los que no tengas ni idea los aparto y conforme se conectan les pregunto, y si no hablo con ellos para nada los borro, es sencillo, solo ordenar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mmmmhhhhh el komsco coincidio al pelo con la forma que ordene mi lista de MSN... INCLUYENDO LO DE STARCRAFT !!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |