Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Ya ves que nos acordamos de tí.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Muchas felicidadesssss! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4•• huuuyyy... me quiero morir de la emocion... en realidad no es mi cumpleaños, cumplo el 17 de Octubre... quizas cuando llene la aplicacion lo hice asi nomas y quedo esta fecha... mis disculpas para todos los que se acordaron.. De todas formas ni pense que se iban a acordar... les doy las gracias a todos, de verdad que me he quedado bastante alegre con este tema abierto... y kosco.. cuando puedas pasame las calcos de prowl.. porque lo maximo que he hecho en mi vida con imagenes ha sido dibujar en el paint y tan bien no me han quedado!!! De verdad... muchas gracias a los que saludaron http://www.blogtransformers.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• jaja... me los guardo hasta el 17!!! total en ese no te pido nada!!!! http://www.blogtransformers.com/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• !!! .... jejejejeje Felicidades falsas, nos volvemos a ver en octubre ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yessssss... Aquí hay alguien que se está mereciendo un rápido pasaporte al otro mundo. |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• pos que llegaste tarde... pero si quieres te puedo dar unas que tengo por aqui... eso si.... son de salvado http://www.blogtransformers.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Pues no sé si ahora guardarme los calcos hasta el próximo año, hasta el verdadero día de tu cupleaños ajajahahahahahjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD Y que te regalen a WASPINATOR!!!! de los BW 10 aniversarioXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #15• ya cambie mi perfil!!! ahora quiero mi premio!!!!! puedes enviarlo a airbots2001@yahoo.com.ar y para mi verdadero cumple el regalo perfecto es de retrolabel tambien... (cof cof .... pista: cof.. cof.. las calcos de... cof cof... jazz meister... cof cof...) http://www.blogtransformers.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime ya cambie mi perfil!!! ahora quiero mi premio!!!!! puedes enviarlo a airbots2001@yahoo.com.ar y para mi verdadero cumple el regalo perfecto es de retrolabel tambien... (cof cof .... pista: cof.. cof.. las calcos de... cof cof... jazz meister... cof cof...) y Gracias Comequesos!!! quiero un WASPINATOR!!!!! por cierto.. me consegui un optimus oranguntan original pero no del 10 aniversario y tambien una airazor (muy buen juguete). BW me ha sorprendido.. nunca pense que me pueda llegar a gustar... Oiiiiiiiiiiiido cocina. A ver si para este fin de semana te lo paso. ¿Jazz Meister? Tranqui por esas, antes de pegarselas al mío las escaneé. Esas ya van para allí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |