Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• andaba yo esta mañana buscando información en la red sobre la nueva colección de idw publishing (stormbringer para los que no estén muy puestos en comics), cuando ha aparecido ante mis ojos un enlace a este foro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• bienvenido al foro, espero que la pases muy bien junto a todos nosotros y que postees bastante "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues eso mismo, que seas muy bienvenido. Estás en tu casa: pilla una birra de la nevera, tírate en el sofá y a ver unos capitulillos de G1 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Weeelcome al forooo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yeeeeeeeeh... Valencianooooooooooo....Bienvenido tío, ya me siento cada vez menos sólo (en cercanías me refiero), a ver si quedamos y hacemos como mi mujer y sus amigas, y nos vamos de compras y escaparates de Transformers jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• FEiz cumpleeeee..:!!!!! ups tema equivocado! XD Bienveniiiiidoooo!!!!! y SI!!! Si existimos!!! Pasala bien y que te gusten los BW ojala XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Bienvenido !!!!!!! que bien que al fin nos encuentras entonces jejeje pasala bien y cuidado con algunos de tus compatriotas que creo que estan tomando mucho energon .,... jejeje |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• que bien, mas foreros, yo cuando vi este foro me paso lo mismo, no podia creerlo, ya sabes a postear. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por starkiller_FB bienvenido amigo, me gusta tu avatar esta genial, ratchet es la onda por cierto diviertete pues me han timao... el dibujante decía que era prowl... ^^ muchas gracias a todos por la bienvenida |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por -Arvedui- [cita title=Escrito originalmente por starkiller_FB]bienvenido amigo, me gusta tu avatar esta genial, ratchet es la onda por cierto diviertete pues me han timao... el dibujante decía que era prowl... ^^ Starkiller, creo que pasas muchas horas delante del monitor del trabajo ajjajajajajajja Yo también veo a Prowl A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |