Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nuestro querido Dececon tuvo que venir a Barcelona por motivos de trabajo, asi que contactó con la menda para una pequeña visita guiada (un poco cutre, todo hay que decirlo). Asi que aquí os pongo la crónica (es un pedacito de lo que hay en mi Blog, pero tranquilos, no os perdeis nada ^_^): |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jejeje, el auténtico Dececón |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Joder Dece, una tarde con la chica que todos se quieren ligar por el msn, que suerte tío xdxdxddxdxd (no te enfades Bijanita, sabes que voy de coña) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ostiaaaaaaaassssssssssss....!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Pos yo sí sabía lo de los luchadores mejicanos. Es que nadie en este foro es fan o conoce remotamente a Santo? XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Yo creo que a poco que cualquiera se haya pasado por un videoclub o tienda habrá visto las pelis de Santo. Como los títulos apenas llaman la atención... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por komsco Joder Dece, una tarde con la chica que todos se quieren ligar por el msn, que suerte tío xdxdxddxdxd (no te enfades Bijanita, sabes que voy de coña) Pero... que suerte eh? Pongo el careto Tranquilo, los caretos quitamalrolleros conmigo nunca son necesarios |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pos yo sí sabía lo de los luchadores mejicanos. Es que nadie en este foro es fan o conoce remotamente a Santo? XD Pos cuales he visto: - El santo y Blue demon v/s dracula y el hombre lobo. - El santo y el tesoro de drakula. - El santo, mil mascaras y blue demon v/s las momias de guanajuato. - El castillo de las momias de guanajuato (aqui no sale el santo pero sale la version mexicana del capitan america) - La serie animada del Santo. y la mejor de todas: - El santo y el capitan america v/s spiderman Fuera de eso años de ver lucha libre mexicana (q vuelvan los vipers XDD) por tv cable. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• esos gofre dicen comeme, comeme, uff que ricos estarian. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por aggar esos gofre dicen comeme, comeme, uff que ricos estarian. Oye cuando vaya por Barcelona te doy un toque, conmigo la visita guiada poco, porque ya conozco barcelona. Entonces visita guiada a la gofrería |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues ya he vuelto a Madrid tras mi semana en Barcelona "por motivos de trabajo" "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bienvenido de vuelta, niño. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Bienvenido de vuelta, niño. ¿Qué tal con el Conde? Me fijé pero no te vi, aunque tampoco lo seguí mucho. Pues salí un huevo ... sobre todo en la final "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Te vi cuando estabais de pie detrás del tenista al acabar, aunke me costó encontrarte, XDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por dececon Pues salí un huevo ... sobre todo en la final Buaaaahh Pues mira que estuve mirando... ¿Seré cegato? Si es que os pareceis todos un huevo, todos con la misma pose de escocidos... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Byjana Te vi cuando estabais de pie detrás del tenista al acabar, aunke me costó encontrarte, XDD liiiink al video http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=0XRTIX6TULCYK3T748AXQRBAKH Pues me han dicho que justo antes de eso me hicieron un primer plano "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pos me temo que te pillaía después de eso. Tú o sabes lo que es batallar con tus padres pa que cambien de la peli al partido de tenis xDD |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por dececon Pues salí un huevo ... sobre todo en la final Buaaaahh Pues mira que estuve mirando... ¿Seré cegato? Si es que os pareceis todos un huevo, todos con la misma pose de escocidos... Oye Tanafor, este fin de semana tienes otra oportunidad de verme. En la 2, tanto el sábado como el domingo "Those who have wings,
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |