Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, chicos, estoy medio desaparecido, no sé de ánde sacar el tiempo, pero aprovecho este Kit Kat para recordaros que dentro de aproximadamente un mes, los días 23, 24 y 25 de Junio, se celebrarán las fiestas de la Dehesa de la Villa, en mi barrio, el que quiera y pueda, que vaya reservando un hueco en su agenda. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, cuenta conmigo Hot Rod "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Yo solo puedo deciros "Que lo paseis bien, y que la birra corra mientras os divertis" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo intentaré ir, pero mis horarios no dependen de mí. Qué mareo de oposiciones que llevo encima... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo creo que yo por esas fechas me toca currar el finde, asi que no creo que pueda ir pero se intentara si se puede sino a joderse como quien dice. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Pues de momento creo que el 23 que es viernes si podria ir sin ningun problema, asi que ya te llamaré hot rod cuando vuelva de vacaciones que volvere por supuesto antes del 23, volvere sobre el 20 o 21 de junio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Chachi, Aggar! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Bueno, va saliendo poco a poco el planning (usando el google)... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, yo me voy bajando del cartel de este año. Tengo el segundo examen de unas opos el día 12, y tengo que ir a matar. Posiblemente tenga otro en fechas muy cercanas, estoy esperando a que me digan algo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #11• Holaaaaa: Ru Ru
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Buenoooooo, que ya está aki el programa completooooo!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Haced fooootos. ¡Y pasadlo muy bien! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Hot Rod, cuenta, cuenta, que tal te lo pasaste? http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Dame tiempo, Melchi, que empiezan hoy!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |