Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Quería ponerlo en general, pero cada vez ke entro en ese subforo, me lleva al de juguetes O_o Spoiler: Dydyyyy. Fumo, fumo sucks XDD jejejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Spoiler: Esta bueno pero igual esta como muy facil verlo, dberia ser con un click y no con roll over. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es una buena opción para lo que es, pero como dice Deszy, sería mejor con un click. Spoiler: Me gustan los hombressss fornidosssss Ups, perdón: Spoiler: Me gustan las mujeres con un buen par de ojos. Joer, que no me sale: Spoiler: ¡¡Que vivan las tetas gordas!! Ah, ahora le he pillado el truquillo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Spoiler: Blablablablablablablablablabla Spoiler: Blablablablablablablablablablabla??? Spoiler: Blablablablablablablablablablablablablablablabla!! Spoiler: Blablablablablablablablablablablablablablabla!!! Spoiler: Bllabla? Spoiler: Blablablablablablabla!!!! Muuuuy util! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• aver... Spoiler: me gusta mas los chicos malos ay no! esto era? Spoiler: Joder que a Optimus solo lo veo, por que tiene unas buenas piernas, y mas grande es lo que ahi en medio de ellas =D pd: Spoiler: siempre vere yaoi en todo...EN TODO!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• No Mukari si quieres mandar 1 Spoiler asi, iene que ser sin color Spoiler: Rojo Naranjo Amarillo Verde Azul Morado Ves?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Spoiler: QUE RISA QUE ME HAN DADO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Spoiler: Sep lo mejor es q con esto del spoiler nadie sabra de mis planes, kero kero kero |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A ver lo intento yo.... Spoiler: Lo Admito...Tengo Debilidad Por Las Chicas de Colegio (nada de pedofilia...DEGENERADOS) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Spoiler: WOW !!!!! deberian hacer ahora, uno de intercmabio cultural !!!! .... Jajaja |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Deszaras_X Spoiler: Sep lo mejor es q con esto del spoiler nadie sabra de mis planes, kero kero kero Spoiler: Giro giro giro giro giro giro giro giro giro giro giro giro giro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |