Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¡Anciano! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Oh, no, el COAS ha llegado y ya va a por la cuarta década "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• andale 30 ya, se veia mas joven en la version ultra clear de las jodete, este tema me recordo a Heidi . |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• BUaaaaaaaaaaaaa!!! Spoiler: FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD NO sae me ociree nada mas que decirXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Felicidades, viejo!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Joder que cabr...es. Ya llegareis a los TAS como dice Hot, ya llegareis. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias a todos, es cierto, estoy haciendome mas viejo, es sólo cuestion de tiempo que me convierta en un viejo verde y cascarrabias. http://www.asoc-acat.es |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Puedo corroborar lo de las chicas jóvenes |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Tanafor Puedo corroborar lo de las chicas jóvenes Además las de hoy en día vienen mucho mejor preparadas que las de nuestra (de)generación. No sabrán leer, no sabrán escribir, pero joé Has dado en el clavo, sí, tienen sus propias virtudes jajaja me siento identificado con el tema de las chicas jóvenes... y eso que no he llegado todavía a los TAs "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Tanafor Puedo corroborar lo de las chicas jóvenes Además las de hoy en día vienen mucho mejor preparadas que las de nuestra (de)generación. No sabrán leer, no sabrán escribir, pero joé Has dado en el clavo, sí, tienen sus propias virtudes jajaja me siento identificado con el tema de las chicas jóvenes... y eso que no he llegado todavía a los TAs Primero desaandole un feliz cumpleanños al serñor del coas, y respecto a las chicas jovenes es lindo ser pedofilo |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• 30 AÑOS DE COAS !!!!! Wow !!!! jajajaja FELICIDADES COMPAÑERO !!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |