Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Blablabla.. post de relleno ![]() Spoiler: Blablabla... Spoiler de relleno XDDD Pa los que no saben o no entienden este tema absurdo y sin sentido es pa celebrar el hecho de que 2% de los mensajes totales del foro son mios!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lalalalalalaaaa tengo muchos mensajeeeeessss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no se preocupen, dejare de mandar absurdos posts de relleno, porque no me interesa el 3% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Rellenemos el tema pues... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Byjana Te supero por 57 décimas dientecillos ![]() Pues a mi me dice 58% centesimas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues ala.. pa vosotros, yo brindo por ello y me lo paso igual de bien ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jejeje me sorprende el echo que yo soy otro 2% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• El 3%!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora posteo mas relajado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Felicidades, Comequeso, enhora buena. Espero que te sirva de algo tener tanto % clavado por allí... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |