Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aunque realmente no seamos ni 50, es una cifra curiosa. Sí que se ha paseado gente por aquí... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Tanafor Aunque realmente no seamos ni 50, es una cifra curiosa. Sí que se ha paseado gente por aquí... Esto de los mil ni mi@ se lo ha de creer...Edit: ¡¡Ahh, y llevo 6667 mensajes!! Me he despistado por unooooo ¿Qué eres?, ¿El AntiPrimus? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues a Alpha le marca en este momento 3443 msj. bonita cifra también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Qué eres?, ¿El AntiPrimus? Algo así, ****grrrraaaghh**** **burrpppsss** No, simplemente tengo problemas digestivos Escrito originalmente por Byjana Juaaaasss, yo cuandro escribí este mensaje tenía cuatro patitos xDDD 2222 mensajes xDD ¿Eso quiere decir que equivalgo a tres Byjanas? Pero si estoy a régimen |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Juaaaasss, yo cuandro escribí este mensaje tenía cuatro patitos xDDD 2222 mensajes xDD ¿Eso quiere decir que equivalgo a tres Byjanas? Pero si estoy a régimen tal vez el equivalente sea en chenchualidad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Esta bien eso que mil personas por lo menos se hayan registrado aunque los que demos la cara de vez en cuando seamos los mismos de siempre. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor ¿Eso quiere decir que equivalgo a tres Byjanas? Pero si estoy a régimen tal vez el equivalente sea en chenchualidad Jooo, ya me gustaría a mí, pero va a ser que no. Repelo a las mujeres, jajaja... ¡¡BUAAHHHHHHH!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Repelo a las mujeres, jajaja... ¡¡BUAAHHHHHHH!! Eso si no me lo creo... Si eres el papel mata moscas mas efectivo que conozco HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Yo no paso de los 800 post. Pero tenganme paciencia chicos y chicas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• WOw!!! y eso que apenas somos como 50 o 100 los frecuentes XDDD Yo tngo mas de 1700 mensajes y creo que llegare a 2000, pero no quiero rellenar tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• y yo tengo que volver a actualizarme, he estado perdiiiiiiiiida en el limbo, y no debe ser, para nada Tengo una reputación qué cuidar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Ter_starlight y yo tengo que volver a actualizarme, he estado perdiiiiiiiiida en el limbo, y no debe ser, para nada Tengo una reputación qué cuidar ¿qué reputación? aaayyyy cuando se entere Meggy... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• PLOP COMO TENGO MI FIRMA A TODO ESTO http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |